Mi esperanza... mis recuerdos.

En estos días grises que se han vuelto mi vida... todo se había vuelto penumbra, no encontraba la luz en los días, no encontraba una esperanza a la que aferrarme, el alma me dolia, lloré hasta quedarme sin fuerzas para ello, trague el sabor amargo de mis silencios...

Hoy me di cuenta de que todo pasa, de que todo se acaba, de que las lagrimas no son permanetes, me di cuenta de que el valor de una sola lagrima es innegociable... Pero tambien sentí algo que andaba perdido en mi interior, vi lo que da esperanza a mi vida... Pensar en él, llena mi alma fría de calor, hoy encontre algo de felicidad en medio de mi caos, en medio de la penumbra encontre la luz... son sus recuerdos...
Me imagino con mi ángel, cubriendo todo mi cuerpo de caricias... como no hace mucho las caricias eran reales, nos imagino creando castillos en el aire... castillos que quizás algun día se hagan realidad...

Recuerdo sus brazos rodeando mi cuerpo, escucho en mi corazón su voz diciendome lo mucho que me quiere, y gracias a eso el dolor mi corazón se ha aliviado, mis manos han vuelto a sentir la esperanzas, ilusiones de una vida mejor...

Esta noche en mis sueños volare hasta él una vez más, soñare que con su beso promete no marchar, jugaremos una vez más en mis sueños, mirandonos a los ojos, sin ocultar la verdad... Hoy me perdere en la dulzura de la magia de los sueños, y por la mañana intentare en vano escondereme de la luz del día para no despertar jamás de esos dulces sueños...

Mi ángel, prometeme estar en mi mente durante el día, prometeme no marchar de mi vida nunca, prometeme que álgun día vendrás a mi lado para no marcharte mientras me sigas amando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!