Vigesimo primer cumpleaños!!

El 25 fue mi cumpleaños... en un par de horas tendré ya 21 y un día...
En mi cumpleaños, estube sentada frente al mar con un nublado atardecer y muchos cigarros a la vez... En compañía de la gente que quería, y al observar a mi sobrina me di cuenta de que el tiempo empieza a pasar muy rápido, aun recordaba como si fuera ayer cuando era tan solo un bebe al que limpiaba el culete, o le hacia monerías.., cuando mis preocupaciones tan solo eran que mis padres no me castigaran, cuando aun no tenía nada salvo una inocencia arrolladora... Que con el tiempo de los años se fue marchitando, y que hace año y pico se fue del todo, de un golpe muy duro que siempre recordare, de un golpe que me hizo madurar de golpe y cambiar el rumbo de mi vida...

Viendo a mi sobrina, me invadió la nostalgia de mi pasado, de cuando aun era la niña de mi padre... Y ahora vivo sola, lejos de toda la vida que tenía en mi linda tierra de Asturias... tube que huir de aquí para dejar unos recuerdos que me mataban por dentro...

Nunca me sentí tan querida como hace unas cuantas horas con esa hermosa pequeñaja, ver esa devoción que tenía en sus ojos por mi... devoción gratuita, pues no hice nada para ser devoción de nadie, pero ella me tiene en un pedestal tan alto que me hizo sentir como una reina al lado de ella... Cuando la miraba, cuando me llamaba " Mi Fanny" y me decía que era la más guapa de las tres ( Isbela, su madre y yo...) cada sonrisa que me brindaba, cada caricia, cada te quiero... me llegaba al alma, nunca sentí mi luna tan resplandeciente como en esos momentos...

Por primera vez he recordado a mi angelito sin sentirme mal, cada vez que miraba a esos pequeños ojitos... recordaba los que yo había perdido, y aun así sentía felicidad aunque tuviera pena aun, no era dolorosa, mientras la miraba, jugaba con ella... mientras me hacia ser la reina de su mundo, mi angelito no dejo mi mente ni un segundo y por una sola vez pude recordarlo sin que me doliera, veia tanta inocencia en la pequeña, tanto amor que me otorgaba, que pensaba que mi angelito se hubiera parecido a ella... La personita mas dulce que conozco...

He celebrado mi cumpleaños con mis dos hermanas que la sangre no me dio, pero que hicieron un hueco para entrar... con mis padres y con mi sobrinilla.
He festejado un poco por la noche, he salido, nos tomamos unas copas y bailamos... me he divertido con mis seres queridos, me he olvidado de todo y durante 2 horas no pensé en nada... simplemente vivía cada segundo, sentía cada aroma del momento cada minúsculo detalle, cada carcajada con mi diosa de la justicia y mi Isbela, me sentía dichosa por tener esa compañía en un día especial, fue un día tranquilo en definitiva, pero muy especial...

Tan solo me falto algo, lo más importante... mi amor, mi ángel,mi bendito ángel, mi ángel negro al que no puedo dejar de querer aunque lo intenté, no pudo estar conmigo y hace semanas que no le veo, hacía días que no escuchaba su voz... y pense que quizás eso me diera fuerzas para dejar de sufrir... pero no puedo engañarme, no es así...
Cuando escucho su voz, cuando me habla con amor, con ternura, olvido todo sentimiento amargo que sentí hace unos días, olvido que hace unos días esa voz me dijo palabras que me dolieron en el alma, olvide todo... Y al escuchar esa voz el sol salio en esa playa nublada, salio solo para iluminar unos minutos mi día, salio solo para mí... en mi interior, para recordarme la calidez que me hace sentir mi amor, ese amor que a veces es un ángel bajado del mismo cielo, y otras veces es un simple hombre con miles de fallos que me hacen sufrir...
Pero a pesar de sus desplantes, de sus palabras indiferentes, a pesar de todo no puedo olvidar su mirada en mis ojos, no puedo olvidar todo lo que me hace sentir cuando me mira de esa manera que hace que todo mi ser arda, y no de pasión solamente, si no de calidez de ternura, de un amor inmenso inexplicable, esa mirada me dice mas que 1000 palabras, esa mirada que aunque quizás hasta el lo ignore, habla más que el... esa mirada que me dice lo que el aveces calla.

En esta fecha tan memorable en donde no estaba a mi lado, quise estar en sus brazos y que mis regalos dejasen de estar envueltos de recuerdos que no me permitieron sentir sus caricias cálidas sobre mi piel sedienta de su esencia..
Quisiera que me regalará en esta noche un momento con él, un beso húmedo de sentimientos y abrazos, llenos de alegría reflejada en caricias, que me llevan a la fantasía de tener una vida a su lado... A pesar de que el tiempo pasa, y el no esta a mi lado...

El tiempo no me importa... por que solo es una unidad de medición que tortura mi mente al verle cada minuto en mis recuerdos y no poder tocarle...
Por eso pediría esta noche, sacarle de mis fantasías y hacer del tiempo eternidades, con eternas caricias, besos por segundo y abrazos de otoños a primavera para que en los fríos de invierno ambos fueramos una sola llama ardiente en donde los copos de recuerdos, angustias y tristezas se derritan sobre nuestras llamas...

Siento mucho decir esto... Pero mi mejor regalo de cumpleaños hubiera sido un beso suyo, y esa mirada que me traspasa el alma.

Comentarios

  1. Felidades mi niña Luna,te quiero con toda mi alma y sabes que siempre tendras un cachito de mi corazon pase lo que pase en esta perra vida,Te quiero de verdad y espero darte un poquito de la misma felicidad que tu me das

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!