Ilusiones desvanecidas

Porque estas aquí y en un par de días volverás a desaparecer...
Por qué cuando te vas, cuando no estás aquí, la luz desaparece, abre paso a las sombras, situándome entre el negro y el gris. ¿Tuvo color alguna vez? Una vida seca, triste, amarga y vacía... es la vía de la que ahora soy dueña

Por qué la ideología de que a tu lado mi vida será perfecta ha llegado a ser mi fantasía... ¿Lo he creado yo, en mi búsqueda intensa por alcanzar tal felicidad? ¿Será llena mi alma y completo mi deseo al tenerte conmigo? Hay algo más allá que no distingo... ¿Lo hay?; o es que soy esclava del deseo dominante por tenerte a mi lado, cuando empiezo a ver que ese no es tu sueño, que unos días te son suficientes para estar a mi lado, cuando yo siento que necesito dos vidas enteras y an así no serían suficientes para tenerte cerca...

Anhelo abrir los ojos y saber que diez segundos bastarán, para compensar la ausencia que van llenado los días sin ti.... ¿Puede tu amor igualar la soledad contenida en mis palabras? ¿Podrá tu presencia, de dos días ser capaz de recuperar el abandonado cálido arrullo, de una voz que emite solo tu nombre incesantemente?
¿Por qué no estás? Si yo siempre quiero estar contigo...




Mirando el pasado, observo a la niña que fuí... Veo como mis ojos eran maravillosos, y ahora se convierten en mi mirada cansada... cansada de esperar a algo que parece que nunca llegará...
Encuentro mi alma perdida , como si buscara algo extraviado.... Siento como de repente se llenan de un brillo que todos conocemos, por que su amor a llegado pero una pequeña lágrima de ahí brota, pero su mejilla no recorre, porque aun tiene le firme esperanza de que nuestra espera sea recompensada, y en el fondo empieza a saber que ese amor nunca llegará para quedarse a nuestro lado para siempre...
Como en este "esperar" van pesando cada vez más y más los minutos, segundos y el tiempo parece ser eterno....Aveces pienso que jamás por mi mente hubiera pasado, la loca idea de venir y es por ello que piensa por dentro que es una tontería estar aquí, por que la nueva vida que he construido solo esta llena de soledad,de recuerdos amargos, de ilusiones sin cumplir... y solo siento la enorme losa de soledad que tengo encima de mi que poco apoco me acabara aplastandlo del todo... Pero sigo pidiendo a la vida que quizás como último favor, me de la oportunidad de estar al lado de su amor durante mucho tiempo como se supone que haces las parejas normales.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Soy Alberto Martín, he visto en tu perfil que entre tus preferencias literarias tienes “Perdona si te llamo amor”. El 30 de Abril, se estrena en España la película basada en el mismo libro, y dirigida por el propio Federico Moccia. Te invito a visitar la página en Facebook y que te hagas fan, ahí tienes toda la información disponible. También a partir de la próxima semana vamos a sortear entradas dobles para el estreno. ¡No dejes de visitarnos!

    http://www.facebook.com/#!/pages/Peliculas-Moccia/103283449710795?ref=ts
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!