Amor y Odio

Le odio... Le odio porque le necesito, le odio por que sin él me siento muerta en vida, le odio por hacer que si no esta conmigo me sienta vacia...por que no siente lo mismo que yo..
Por esa horas de felicidad que me dio por que ahora no se vivir sin ellas, le odio por que no es más que un recuerdo...

Por que me quiso pero nunca me amo y se jacto de ello, le odio al saber que no es mío.

Sobre todo le odio por todo lo que me hizo sufrir... pero a la vez de ese odio que le tengo, le sigo amando como nunca...

Le amo por que es el protagonista de todas mis fantasías, por la luz que alumbraba mi caminar ... le amo tanto que llego a odiarle pues no consigo dejar de pensar en él, y en una vida juntos que nunca existó.

Amarle y odiarle no es sencillo para mi alma... me siento confundida, atrapada, perdida. ojala pudiera sacarlo de mi mente... pero no es tan sencillo como parece por que una parte de mí dice “quiero volver a intentarlo...” y la otra dice “no puedo más, rindete..”

Quisiera poder diarte hasta el final de mis días, para no recordar el intenso amor que le tengo, para no sentir nuevamente ese deseo de tenerle cerca, de rozar sus labios con los mios, para dejar a un lado todas mis fantasías...


Esa es mi misión en la vida intentar odiarle para poder olvidarle...

Me siento afortunada pues no podía más con este sentimiento que al hacen llamar amor, no me arrepiento de amarle e intentar odiarle al mismo tiempo. No me siento mal de todo lo que me ha hecho sufrir... sus desprecios, desplantes, e hipocresía gratuita, de su cariño, falsedad y su locura, de nada me arrepiento y sabeis ¿por qué?...

Simplemente por el hecho de que me hace sentir los dos sentimientos más profundos que pueden existir y me dio el privilegio de tenerlos en mi pecho al mismo tiempo: el amor y el odio.




Te odiare, porque no puedo tenerte... porque te necesito y eso crea una dependencia que no busqué.
Porque cada vez que te hiero, me duele el alma, pero no puedo retroceder.... porque lucho por creer en ti, confiar en ti, entregarte mi voluntad, pero el miedo es tan fuerte, el recuerdo del dolor a la traición es tan potente, que no me puedo contener.

Te odiare, porque el temor a que te acerques y me toques, no poder negar mis labios a tu boca, me hace sentir tan vulnerable, porque ya no soy capaz de decidir que hacer sola, necesito tu voz, tus ojos caricias, tus manos, tu calor que me hace sentir tan completa, aunque sea por un par de horas.

Te odiare, porque te amo tanto, que odiarte es la mejor forma de huir de ti.

Comentarios

  1. Guau!!! lei tus palabras como si fueran mis propios sentimietos, como si yo fuera aquel que le esta diciendo a ella, que la odio y la amo, por enseñarme y hacerme sentir feliz durante ese pequeño lapso de tiempo...

    Solo puedo decir que me encanto lo que escribiste...

    espero seguir leyendo más.

    PDT: intentare seguir este blog

    ResponderEliminar
  2. La sensacion de la que hablas no es bonita.creeme no te compensa, no es sano odiar y amar a la misma persona. demonos porvencidas, enterate cuando alguien hace eso con otra persona no la quiere...no1. el amor tiene que ser otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. impresionantes tus palabras, lograste describir la sensacion que deja ser ilusionado y luego destruido por esa misma ilusion, es una tortura, que te marca de adentro hacia afuera, pero es la unica forma en la que aprendemos a mejorar como personas y nos logra mostrar las dos caras de la misma moneda para asi coprender mejor el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, tienes toda la razon cuando dices q es la unica manera para aprender a mejorar, a veces aunque esto suceda puedes olvidar lo malo y seguir, lose xq el hombre que hizo que sintiera eso, es hoy el padre de mi hijo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi bebé

Feliz Primer cumple, mi niño.

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...