Mundos y prioridades diferentes

Otra noche más estoy como siempre pensando en ti... Mis ojos dibujan tu rostro en mi mente, y me pregunto hoy, al igual que todas las noches ¿Por qué no estas a mi lado?
En esta vida que comencé me falta aun más tu presencia, necesito más que nunca tu sonrisa, esa que hace que quiera vivir por siempre solo para poder verla, necesito más que nunca tus caricias que hacen que me sienta la mujer más deseada del mundo, tu cuerpo que hace que me sienta querida, añoro tu olor y hasta esa forma que tienes de mirarme mientras parece que intentas memorizar cada pequeño rasgo de mi cuerpo de mi mente, esa mirada que me traspasa el alma.

Solo tengo tus recuerdos, el recuerdo de lo que somos o de lo que fuimos, o quizás ( sueño) con lo que seremos, no sé…

Te siento en cada segundo de mi vida, dentro de mi... nunca te vas de mi mente, ¿Por qué? Por que vives en mí, te llevo dentro de mi piel, ésta que en ocasiones quisiera arrancarme para no sentir el amargo dolor que me deja tu ausencia… Esta angustia que siento al pensar que quizás tú no sientes lo mismo que yo en este preciso momento…

¿Cómo lo haces tú? ¿Cómo haces para tener siempre en la boca esa sonrisa?
¿Cómo haces para estar siempre inmerso en ese mundo en el que solamente importas tú, en el que no vive nadie?

Por que yo te veo en cada cosa que miro, en la sonrisa del ni
ño, en el sol que me despierta cada mañana, en el cereal que desayuno, en el pavimento que contemplo mientras camino, a cada paso, en cada paso que di ayer, en el que doy hoy y en el que daré mañana…

Por que eres parte fundamental de mí ser, de la persona que soy y de la que quiero ser para ti, hasta que de una vez por todas te des cuenta de que me necesitas, que me quieres, por que eso quiero: que me quieras, que me sueñes, que me respires a cada segundo…

Quiero ser tu aire, la sombra que te sigue a cada momento, la que mira cada uno de tus movimientos y no sólo ese deseo pasional que te tengo si no tambien el amor de mi alma por que la carne se acabará en cualquier momento sin nosotros decidir cuándo… Pero mi alma queda, y quedará, hasta el día en que tengamos que decir adiós definitivamente, y aun así esta siempre te amara…

No, no eres un capricho ni un producto de esta imaginación desbordada que me lleva siempre, sin importar que camino elija, a ti, siempre a ti, a todo lo que tú eres para mí y simbolizas en mi decadente existir…

Esta noche me he propuesto escalar en tu horizonte, entrar en tus sueños y crearte un fantasía en la que el único mundo que quieras sea el que encuentres a mi lado, al lado de esta mujer que tanto te ama, que te ansia siempre, que te espera y que te desea a cada momento…

Te conozco tanto que sé las cosas que forman parte de esa cotidianidad que compartes conmigo en los pocos instantes en que estamos juntos, los pocos que pudimos compartir cuando tú así lo deseas…
De qué lado te gusta dormir, sé tu sueño es como el de un niño pequeño y que cuando despiertas sólo quieres buscar soluciones para tener tu vida afianzada, a llenar tu vida de tantas cosas materiales como puedas necesitar, y me doy cuenta que un amor como el mío no puede, ni podrá, tener ni comprar jamás tu compañia por siempre… Y es que tu mundo y el mío son tan diferentes… Por que tu mundo eres tú e intentar hacer tu futuro, y mi mundo eres tú…

Y mi úncio futuro esta contigo a mi lado, porque te quiero, te amo y te necesito…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!