Cuento de hadas, mi cuento de amor...

Llegó a mi vida un día como hoy, tan solo que hoy nos despedimos, el sueño de un fin de semana terminó de nuevo, y la rutina vuelve a su cauce y con ella, ese sentimiento de melancolía por no tenerle en mis días... Apareció en mi vida un día como hoy, sin darme cuenta en ese momento lo importante que sería hoy.

Es una persona maravillosa, es todo lo que siempre soñé, mi ángel, es mi hombre ideal, mi príncipe azul, lo mejor que me pudo pasar.

Apareció en la oscuridad de mi vida, iluminando mi presente y mi futuro, dio color a mi vida apareció como un regalo que nunca esperé, ha cumplido mis sueños, me hizo sentir especial, y hace unas horas hizo que me sintiera su princesa, junto a él he vivido momentos maravillosos,
Y se que nos quedan muchos mas por vivir, me ha enseñando muchas cosas, me ha hecho crecer, me ha enseñado a amar, me ha comprendido aunque resulte difícil y me ha dejado ser yo.
Llegó a mi vida, para demostrarme lo maravillosa que era, y hace unas horas me mostró lo hermoso que será vivirla junto a él... Junto a ti dejé de ser una niña y aprendí a ser mujer... quizás para ser su mujer algún día, y estar para siempre junto a él

Este fin de semana junto a él me hizo ver la vida podía ser un sueño, y que juntos podíamos vivir en el, que aunque existan momentos difíciles, siempre estaremos juntos para poderlos superar...
Por primera vez en mi vida, me sentí como una princesa en un cuento de hadas, cuando me llevo a ese palacio, comiendo en ese ambiente con esas vistas, con él... Me sentí como una de esas princesas de los cuentos infantiles en los que su príncipe azul, la cuida y la mima, me sentí su princesa por unas horas, me sentí la princesa de un ángel por un día ... este fin de semana ha sido mi cuento de hadas, mi cuento de ángel mi cuento de amor, y fue realidad no fue un sueño...
Hoy acabo mi sueño con él la despedida llamo a la puerta a las 7 de la mañana, esta mañana no escribí el mejor de los poemas, tampoco elevé una plegaria al todopoderoso, esta mañana amanecí con el aroma perfumado de su perfecta armonía, enamorada, dueña de un corazón de latidos desbordantes, de un corazón concebido solamente para amarle.

Solo espero poder hacerle feliz en el futuro...Tan feliz como soy yo desde que le conocí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!