Soledad mi única compañera en esta nueva vida...

Mirando a la oscuridad, de un fluorescente barato, en una habitación vacía, fría... Queriendo encontrarme sin tener respuesta.

Me siento triste, sin sentimientos, sin pensamientos, sin querer vivir… apenas suspirando para hacerlo.

Pensativa sin ideas, buscándome a mi misma, a mis ganas de esta nueva vida, y aterrada de no lograrlo.... Me angustio y mi mente huye corriendo de aquí, huye sin respuestas. Pero siempre se detiene... y todo esta igual, esta en silencio, mi mente regresada a mí y rueda de mi mejilla
unas gotas claras de una angustia vana.

Y me pregunto, mirando a la luz prendida Por qué el motivo de mi tristeza, acaso es por que estoy sola, por que nunca me he sentido tan sola e incomprendida... por que no tengo a nadie a mi lado.. por que siento que quise huir tanto que ahora me siento lejos de todos...

En estos momentos me estoy muriendo por dentro sin tener alguien con quien hablar, ni tampoco con quien llorar, en mi intento desesperado por librarme de este dolor, empecé a escribir sin más... escribir, para pensar que había alguien escuchándome y que un consuelo al final de estas palabras sin sentido iba a encontrar.


Palabras y letras sin sentido que tan solo son el grito mudo de mi alma y el llanto de mi corazón,
que están a punto de desaparecer, a causa de tanto dolor, incomprensión pero sobre todo... soledad.

Comentarios

  1. No quiero saber nada de la vida por que no lo se es que acaso perdi mi sentido de vivir? No siento nada dolor tristeza mucho menos felicidad mi vida se esta conviertiendo en un vacio y eso me alivia estar solo en un mundo sin nadie a quien dañar o que me hagan daño estoy perdiendo mi fe he luchado pero no pude es facil caerse pero dificil levantarse no lo logre me quedare ahi ha esperar lo q pase pero ya no quiero seguir intentandolo por q cuando mas trato de levantarme mas es el dolor.... Solo esperare a aquel q desbanece la vida, tardara ? no lo ce solo dire ya basta no quiero saber nada mas solo ver un cielo oscuro y lluvioso ..... Eso es lo que yo sinto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!