Ójala me recuerde en la distancia...

Cuando el corazón de ese ángel se ilumine con el suave colorido de la puesta del sol, ojala recuerde que alguien amaneció con él hace una semanas y que yo y mi luna soñamos siempre con volver a hacerlo.

Mi corazón esta bordado de sueños dorados, tejidos con hilos de la luz de mi luna, y ha de saber que fue él quien coloreó mí mundo interior. El insomnio me hace dar vueltas desesperadamente en la cama, pero entonces...pienso en ese ángel que es capaz de hacer que lleguen a mí, sueños de ternura que dan paz a mi mente a pesar de los problemas que me puedan estar abrumando en la noche

Amor mio si la noche te encuentra con el corazón partido o angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que estoy aquí esperándote para escucharte y estar a tu lado...
Si tus secretos no entran más dentro de ti, amenazando romper la tranquilidad de tu alma, recuerda que me encantaría recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas. Y si la soledad en algún momento te oprime y tu grito no encuentra eco, recuerda que aquí, aunque me encuentre al otro lado, a cientos de kilometros... esta humilde dama ama tu compañía y entiende tu clamor.

Cuando en el corazón de ese ángel habite el azul del cielo del que bajo a buscarme, la calidez del sol que le da a mi alma, la nostalgia que llega al atardecer cuando el recuerdo de las caricias me invade, la tranquilidad de las mañanas cuando estamos abrazados,o la sonrisa de la mujer que ama... ojala recuerde a esta humilde luna que ha podido tocar el corazón de un ángel y espero haberlo llenado de amor…


Recuerda que yo te amo… Recuérdame

Comentarios

  1. No Luna!! Nunca te sientas sola, ni perdida, sabes que en el enorme universo, siempre abra alguien que piensa en ti. Tu me dices consejos lo mismo que lo haces para mi, recógelos para ti. Eres encantadora y un cielo en el cual esta la luna. No cambies y que el año que viene seas igual de sabia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!