Para alguien que reaparecio en mi vida.

Te acostumbraste a recibir migajas de amor, a limitar el cariño que nace.
te acostumbraste a vivir con lo poquito que te daban, tan solo pasión, momentos comprimidos.

Cuando nos conocimos, tal vez pensaste que mi amor era igual al amor vivido...
Me amaste por encima, y cuando te presenté mi amor, te asustaste, te dio miedo al ver tanto amor, al verdadero amor... Amor limpio y sincero, el amor transparente, el amor sin límites.

Ese amor que te di, y no quisiste, porque estabas acostumbrado a las migajas de amor, yo te puse el manjar en su plenitud, y no te atreviste a probar lo bueno, lo verdadero.
Te asusto el amor, desapareciste sin decir adios y a hora apareces como si nada hubiera ocurrido,si antes hubiera sabido, te hubiera dado, tan solo migajas,
Y seguro hubiera evitado, el sufrimiento de estar tan enamorada.


En esta tristeza de mi soledad, infinitamente pesada,llorando tu ausencia en estos días, quizá sea absurdo mi deseo y, entre tanta incomprensión, mis ojos solo se nublan en el fondo que guardan las cosas que no se pueden decir; las cosas que solo se puede sentir

Si pudiese romper las barreras para llegar a ti, ahora que tanto me haces falta y siento que no te tengo... aunque mi mente me aconseja frialdad pues no quiero sufrir aun más.

Ayer quise decirte que te amaba, mis ganas lo gritaban, mis ansias lo deseaban pero algo me detuvo, mi razón que me grita que no sea yo quien te siga buscando pues si apareciste otra vez que sea para quedarte y demostrarme de una vez si me amas o no.

Escuche en cada latido del corazón una canción y no tengo a nadie a quien decirselo hoy, porque en tu presencia solo esta mi recuerdo y el azúcar de tus labios en mis pensamientos.
Pero te echo de menos y aunque te parezca extraño cada vez son mas fuertes mis sensaciones.

Ahora tengo miedo de amarte como antes y no se ni como explicarte... Solo se que no quiero perderte, y lo gracioso es que en realidad no se si en algún momento te tube de verdad.

Ahora se que te quiero especialmente para mi y que al vivir sin ti todo me cuesta mas trabajo, porque aunque quizás otro merezca mis labios mas que tú... es a ti al único que ellos desean, al igual que mis caricias y mis palabras sinceras.

Te aleje de mi para que me valoraras, y en mi desgracia terminé amándote mas, sin saber de lo que yo te pueda despertar.
Ya se acabaron de mi de mi mente las ideas para explicarte mi manera de demostrarte la pasión del amor al que yo me entrego.

Necesito saber si me amas aún mas y esta vez salen más de ti que unas las palabras, porque quiero que me hables con el corazón y que en tus ojos haya pasión.


Si esta petición llegase a parecerte demasiado, perdóname por dartelo todo si me he equivocado...

El amor es para los valientes, no de los cobardes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!