Mi luna eclipsada, y mi vida resplandeciente.

Estos meses he recorrido muchos caminos, y aunque voy acompañada de un batallón inmenso la soledad invade mis pensamientos...

Hace una semana recorría un bosque profundo e intenso en la sierra de Madrid... Ahí recordé, mi pasado más inmediato, el de hace unos meses, el que hizo que ahora este donde estoy empezando una nueva vida...

Ese pasado solitario, como mi presente, e incógnito como veo aun mi futuro... me di cuenta que aun cierta tristeza movía el oscuro banderín sobre la cumbre de mi corazón, que ahora late cada vez con más fuerza.

Me di cuenta que en esta vida que me estoy haciendo partiendo desde cero estoy renaciendo, intento darme fuerza para seguir hacia adelante, con mi frente en alto, observando el horizonte que se pierde a través de la distancia que me separa de mis seres más queridos, esa distancia que aun produce tristeza a mi alma.

La soledad cada vez invade menos mi pensamiento.. y espero que llegue un punto en el que ya no este...
" Te quiero soledad, has estado ahí durante todos estos meses pero ya es hora de alejarme de ti"

Una luz mágica me espera, para esta gran aventura de la vida... esta siendo un nuevo camino duro, pero con fuerza lo soporto, pues ahora todos los días en mi trabajo me enfrento a mis miedos, a mi misma hallando la verdadera esencia de mi ser.

Miro la luna y veo cada noche su brillante luminosidad tan intensa, recuerdo como no hace mucho sentía que mi corazón era como ella... ahora mi corazón esta eclipsado pero mi vida tiene empieza a tener algo de luminosidad... Ahora olfateo las hermosas flores donde la naturaleza es la reina que rodea este trabajo, esta nueva vida.

En medio del silencio de las noches que pasamos a la intemperie puedo oír los ruidos de los pájaros cantando, el sonido del rió cristalino por el frió... Cuando lo contemplo son como un espejo, donde llego a sentir las lágrimas que salen de mi alma, pues me desahogo con en silencio, por dentro, ya que la roca que he creado a mi alrededor es robusta y cortante aunque fría...
Pero a la vez que mi alma llora, reacciono y me doy cuenta que este cuento de mi vida continua y que debo continuar a escribiendo las nueva páginas de mi historia.
Hace mas de dos meses que comencé esta nueva etapa de mi vida, y desde ese momento aprendí a amar la vida, sé que día a día debo cultivar una semilla y la alegría de un nuevo ser, a pesar de las adversidades, tengo que descubrir cada vez más mi templo, lleno de tesoros invalorables.

El tiempo se apodera de mis decisiones y siempre me acompaña la idea de esa niña inocente que invadía mi ser y que perdí hace no mucho tiempo


Mi alma mas que nunca sigue estando viva, joven y refleja la frescura que hay dentro de mi, porque me he dado cuenta que la vida la quiero a mi lado, que no quiero que mi alma abandone mi pecho, no me quiero perder en el sendero, quiero sentir como late mi intenso corazón hasta que vuelva a convertirse en mi luna y no en un simple eclipse.

Amo mi vida, no quiero perderla, necesito tener la razón y los sentimientos en una balanza de equilibrio.
Me doy paso hacia la búsqueda de mi felicidad, pase lo que pase, será una de mis grandes promesas, aunque el miedo me invada a veces, es parte de esta historia, tengo que atravesar el inmenso arco iris de la vida que he encontrado en este nuevo comiendo... en el que hallaré las inesperadas aventuras que me ayudarán a encontrar mi propio ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!