Hoy acabo mi duro trayecto, empieza mi nueva vida.

Entre los caminos de mi historia, hoy acabe el camino a mi nueva vida, el transcurso de ese breve espacio para empezar de nuevo a finalizado por fin, y ya me encuentro en esta nueva vida...
He cerrando una página de mi atropellada vida, mi corazón se despide para siempre de infancia, de mi misma, esa que perdí hace 5 meses... es hora de nuestra partida, mi niña luna tu seguirás tu rumbo y yo empezaré uno nuevo como la dama luna ( siento plagiarte la frase isbela pero tienes razón)
Aunque me duele, mi alma llora de nostalgia, de haberme perdido en el camino y tener que a ver empezado de nuevo, dejando toda una vida atrás... hoy es el día de la despedida a mi vida, pues por fin empieza la otra.

En esta vida que dejo atrás he vivido alegrías, sonrisas, dulzuras y tristezas... Una pequeña espina es lo que siento en el fondo de mi alma, pues me duele tener que a ver dejado una vida atrás, me duele no haber tenido fuerza para afrontar los problemas y no huir para hacer un nuevo comienzo, pero ahora se que fue lo mejor.

Hoy veo la radiante luna, mas bella que nunca, como un hada que me ilumina y con su hermosura me concede un deseo, anhelantemente le pido, que me de el don de volver a soñar, de olvidar todo lo que en el pasado me hizo daño... Solo quedará en mi, los hermosos recuerdos, pues desde mañana brillara el sol de nuevo en mí, será mi primer despertar en este nuevo trayecto, donde ya las lágrimas se esfumarón, y renació en mi una nuevo y extraña sonrisa, quizás no tan brillante como antes pues me di cuenta de lo dura que es la vida...pero he superado los obstáculos y aunque no sueñe despierta se que aun puedo sonreír de nuevo

Porque hoy el el ciclo terminó, para darle paso a un nuevo camino, donde la esperanza en mi vida, es la protagonista que me lleva poco a poco al trayecto de mi felicidad, se que en esta nueva vida también habrá tropiezos, pero juro por mi luna aun existente en mí que conseguiré los éxitos que no conseguí antes y los nuevos que me tienen que llegar...

Así mi historia vuelve a empezar, porque en estos tres meses de trayecto alejada de todo, y todos... aprendí que con cada caída podía levantarme, que cada vez me hacia mas persona, más madura pues aprendí a asimilar de esta hermosa vida, las virtudes y los defectos, para enfrentarla paso a paso y así poder ganar la gran batalla.

Sigo mi camino y encuentro nuevos hombros para continuar, hoy por fin se abrirá ese nuevo horizonte que había detrás de este duro recorrido, hoy vuelve a aparecer en mi vida la luna rodeada de las estrellas, señalándome el rumbo de mi nuevo amanecer.

Mi pasado, los problemas e ilusiones, mi vida...todo de lo que huí estará en una hoja de un cuento mágico, pero desde mi nuevo solemne despertar, ya será parte de mi un capitulo ya pasado, porque hace tres meses empiece a consolidar mejor mi nuevo presente y hoy conseguí las nuevas metas que me llevaran a mi futuro.

Solo le digo adiós a mi pasado, a mi niñez a mi juventud... a mi antigua vida y le doy la bienvenida a este nuevo pasaje en mi vida.

Comentarios

  1. Buenas noches Luna, esta noche te he estando observando y eres el sueño de los sueños, gracias por no olvidarme, la mayoría ya lo hicieron. Feliz Año Nuevo eres un cielo por eso estas en el. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ANGEL SIN ALAS...
    HOLA MI QUERIDA LUNA, YO SOÑADORA EMPEDERNIDA Y PERDIDA EN UN MUNDO DE ILUSIONES SIEMPRE SOÑANDO AUN SIENDO YA UNA MUJER MADURA NO DEJABA DE SOÑAR Y MI REFUGIO ERA TU LUZ TAN HERMOSA Y TAN BELLA CON LA CAPACIDAD DE VER DESDE TUS ALTURAS LO QUE MIS OJOS CANSADOS DE LLORAR NO PODIAN Y TU SABES CUAL ERA MI DESEO DIME COMO ESTAN, LOS SERES MAS BELLOS QUE SIGO AMANDO Y PERDI EN EL CAMINO ESE DOLOR QUE MARCA EL ALMA ES ALGO QUE TE DESTRUYE POR DENTRO Y DEJA ESA SENSACION DE DOLOR QUE EMPIEZA EN UN PUNTO Y SE EXPANDE POR TODO TU CUERPO Y TERMINA CON LA SENSACION DE ESTAR MUERTA EN VIDA... LA LUZ DE MIS OJOS SE APAGA CUANDO NO HUBO MOTIVO PARA SEGUIR CUANDO PIERDES TODO, HOY EMPIEZO DE NUEVO RENOVADA Y CON LA MADUREZ SUFICIENTE DE SEGUIR CON MIS PROYECTOS. PERO AUN ASI SE QUE SOLO BASTARA VOLTEAR ATI Y PERDERME EN MIS SUEÑOS Y MANDAME TU ENERGIA POR QUE AUN EXTRAÑO A MI PADRE PORQUE LO AMO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!