Un nuevo amanecer vendrá a mi vida

He perdido mi luna interior, no se si alguna vez volverá... Y me di cuenta de que ese ángel, no era más que un personaje actuado de un simple hombre, un hombre inmaduro a pesar de los otoños que carga tras su espalda, un hombre que no dudo en hacerme creer que era una persona que nunca fue ni será.
No es ese hombre maravilloso bajado del cielo, pues se divirtió conmigo cual niño pequeño con juego nuevo, hasta que este no le gusto, hasta que vio que mi amor por él hacía que quisiera algo más de él que unas simples palabras y caricias... Solo me dio caricias, dolor, y palabras vacías, siempre contaría con él me dijo... y se ha ido de mi vida dejando todo destrozado tras su tornado silencioso, pues ni si quiera tuvo el valor de despedirse...

Algunas veces en la vida llega una persona que cambian tu manera de actuar y pensar en este mundo, por la cual se traicionan los propios principios, pensando que es por ese amor, que en realidad no existe, es un fantasma de palabras vacías...
Tras su marcha me he llegado a sentir mal conmigo misma, por traicionar mis propios principios, por su amor, cuando eso es algo que demostró que nunca sintió... Pero seré positiva, y tendré muy presente que nadie es perfecto, y que yo tampoco lo soy...

Sacaré las fuerzas para volver a ser esa persona que era antes de su llegada, esa que aprendía poco a poco valor de la vida y que a pesar de todas las caídas que tenía ya en el pasado, siempre tuve el valor de ponerme de pie de nuevo... Una lágrima siempre estuvo presente en mi vida, ya fuera de dolor, o como ahora de amor.
Quizás el sea un inmaduro, a pesar de que todo lo que le ocurrió debería haberlo hecho madurar aun más... pero yo madure y me di cuenta de que cada lágrima brotada de mi alma, significa un momento más de vida y de sabiduría...

No me deje nunca vencer a ti misma, y menos lo haré por ese falso ángel, que no fue más que un niño en el cuerpo de un hombre, un niño que tiene miedo a la vida, que no le echa coraje, ese hombre inmaduro al cual aun amo con toda mi alma, y por lo cual me odio por seguir haciéndolo.

No dejare que sus silencios, que su indiferencia e ignorancia hacia mi, que el daño que me hizo me venza porque la vida es única y cuando pasa no hay marcha atrás para retomarla, tendré confianza en mi misma y me amare, tanto como le ame..

En mi vida volverá a amanecer...

Comentarios

  1. Estoy segura de ello, porque como tu dices lo mas importante es valorarte y estoy segura de que superaras este mal trago, pues cierto es que nadie merece tus lagrimas.
    Te mando todo mi apoyo y si necesitas de alguien.. ya sabes.. por aqui estaré.
    Animo guapisima y no desistas..
    Yoyo

    ResponderEliminar
  2. No solo fuiste tu quien amo!!! yo también ame, he intento escribir, pero según escribo la distancia es mas grande en vede acércame me voy alejando, están sencillo cono ver y sentir el vació que nos dejaron pero para que derramas lagrimas, si no llegaran a ningún sitio, no se necesita una musa para escribir, se escribe, solo con el pensamiento y la necesidad, de creer que nos van a leer y si lo hacen que?, ellos siguen sus vidas y nosotros nos morimos poquito a poco, tenemos que salir de eso, porque no coges tu también los consejos que me das a mi. Recibe un besote enorme de alguien que te entiende lo mismo que tu a mi.

    ResponderEliminar
  3. Cielo esta es la direccion donde verás el premio otorgado solo tienes que darle a la imagen y guardarla en tu pc.

    http://hilvanandoletras.blogspot.com/2009/05/llego-el-dia-premios.html

    Besos
    Yoyo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!