En un seg, mi mundo pasa de tener colores, a ser en blanco y negro.

Al mundo de colores donde me encontraba cuando le conocí, quiero regresar, donde no había perturbación de mis sentidos, ese lugar sereno que siempre encontraba en mi mente, en mi luna, cuando evocaba su esencía sus recuerdos... ese fantastico lugar en donde podía respirar el aire más puro...
En donde sus caricias, el recuerdo de su piel rozando la mía propia me era como un refugio bajo los árboles, bajo las mismas nubes, bajo el cielo mismo.... era como si mi mente viviera permanentemente en el mismisimo eden, de donde debio salir alguien como él.

Quiero poder volver a ese yo verdadera, en donde me podía revelar tal como soy, tal como mi naturaleza pura es, sin que ese ángel sientá algo tan diferente a lo que sintió al principio de conocer a esta simple mortal...
Quiero que me vuelva a querer por como soy, pues todos tenemos defectos, pero eso no nos hace peores personas...

Quiero que pueda entender que aunque a veces diga que me siento mal, lo hago por que me quiero que sepa como me siento, que no se lo digo por hacerle daño, pues hablarle de esos sentimientos que a veces me hacen daño, me duele mucho, por que se que quizás le puedan doler mis palabras.

Pero las cosas son de dos, y no puedo soportar tanto dolor sola, por que quizás las palabras se las pueda llevar el tiempo para los ángeles, pero para esta mortal, para esta niña de la luna, sus palabras.... Pueden hacer que vea un mundo fantastico en el mismisimo infierno durante toda una semana, pero a la vez con una sola palabra mal sonante puede hacer que descienda al pozo más hondo y oscuro que pueda a ver en el mundo...
Quizás la culpa sea mia, por amarle tanto, por que todo su ser, sus actos sus palabras, me importen tanto... Quizás este ángel quiere volar solo ahora, sin la luna que tanto le ama.

Me dejare ver más lejos de una simple estrella, allí arriba en el cielo... Volvere a aquella montaña limpia, con pasto verde y junto aquel árbol… por última vez, tengo que poder ver que mi ángel aun estara ahi para rodearme con sus brazos, o verle marchar volando para siempre de mi vida en el, necesito saber si se quedara con esta simple mortal, si se quedara conmigo por que me ama al menos una decima parte de lo que yo le amo, o si al contrario, lo que necesita es volar solo, o almenos sin la luna.



¿Cuál es mi futuro, mi destino, mi lugar? Empiezo a saber lo que realmente quiero, lo que necesito en esta vida para la plenitud y armonía de mis sentidos, esa felicidad escondida, quiero salir de esta soledad, de esta tristeza que no permite a mi cuerpo relajarse ni un seg ante las cosas hermosas de la vida, quiero salir de este mundo de superficialidad y encontrar uno diferente… Quiero volver a hallarme en ese mundo donde solo existimos Mí ángel, mi luna y yo.

Comentarios

  1. Gracias Luna, si tu quieres lucharemos juntos, nada suena raro cuando se quiere, cuando uno no sabe describir con palabras lo que siente ese es amor de verdad, puro y duro, el caso que la otra persona entienda, lo que uno lleva en el alma, la distancia hace el olvido, puedes dejar libertad, para que esa persona sepa , que no eres su dueña y que te valore con libertada, pero eso no funciona y tu y yo, seguimos sintiendo, lo que la distancia hace al amor. Te entiendo, como tu a mi, no somos muy diferentes, soñamos y nada mas. Un beso
    Pdta. Pica en el profeta donde pone Mis Web

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!