Adios Luna, adios ángel negro.

Todas las ilusiones de mi luna han desaparecido, mi luna no encuentra nada por lo que luchar...
La única solución es esperar a que llegue su final... Mi Luna interior desaparecera, ya solo será un corazón como tantos otros, mi luna casi ya ausente siente a mi corazón frio, Mi "Luna" está perdida, y mi ser está completamente vacío de esa musa que fue mi luna interior, no quiero sentirla pues ahora ya solo siente dolor y sufrimiento... La condenda que sufrio fue demasiada, las dudas, pero sobre todo el silencio de nuestro ángel... esa condena la ha matado por dentro.

Nadie escucha sus gritos lanzados al viento, sus desgarradores y silenciosos lamentos, sus ruegos susurrados pididendo ayuda...
Tengo miedo de que mi luna siga viviendo, pues a la vez que ella ha hecho que vea cada color, olor, gusto por la vida como nunca creí sentirlos, tambien me hace más debil, y con ella en mí, sé que no soportare más esta soledad...

Quise alejarme de ese ángel entrando en la oscuridad, a la cual sé que sería el único lugar donde no dejaría que mi ángel me acompañara, pues apesar de todo aun le amo... Pero lo único que he hecho es encontrar aun más soledad en esa oscuridad, una pequeña luz de esperanza, supongo que aun mis sueños por mi ángel me dicen que "no lo haga", que siga luchando por los dos, por mi ánel y mi luna...pero ya no me quedan fuerzas..
Nadie sospecha lo que yo daría por ser como las demás, por no desear tanto la muerte de un don que se encontro hace poco... por no desear la muerte de mi propia luna.
Porque mi corazón volviera a latir, como un simple corazón y que solo con el corazón puediera experimentar que es la verdad de vivir... Eso que yo solo he visto gracias a mi luna interior.

Pero esta eterna soledad pudrió mi luna, corrompio su calma. Lo único que la queda por hacer es sentarme en un rincón oscuro de mi ser, y derramar lágrimas por tener que a ver visto que apesar de todo lo hermoso que hay en la vida, con una sola ausencia de una persona la ha vencido la SOLEDAD...
Y lo peor de todo esque tengo que fingir que soy realmente feliz, aunque haya perdido esa parte de mí.


La noche mas larga cada dia, la ausencia en esas horas me mata lentamente, mis sueños anuncian compañia de soledad...
Ni durmiendo mis miedos me dejan tranquila, vienen con sus cuchillos a matar mi paz, la paz que ya tan ajena a el polvo de mi alma le parece... Y cuando despierto las lágrimas que no me quedeban despierta, empapan mis mejillas, y un sentimiento de nostalgía invade mi ser y mis mañanas.
Noches con fantasmas, del pasado, de mi futuro incierto, noches opacas, sin estrellas, sin mi luna en el reflejo de mi alma aullentado los miedos... tantos silencios dolientes, en una noche fria y aterradora como esta pasada, que solo sera la ultima en mi alma, pues mi alma fue derrotada por el amor de un ángel, un ángel que ahora me parece de alas negras...

Comentarios

  1. todo ayer que duele son angeles negros, en uno está pintarlas del color que mejor nos haga sentir...
    animo lo lograras preciosa!!
    Besitos
    Yoyo

    ResponderEliminar
  2. si de verdad es tuyo esto que escribes, te entiendo perfectamente.... lo entiendo!!!, además lo leerás a continuación:
    .../...
    “Aunque no me escuchabas”


    Siempre estuve contigo aunque no quisiste,
    logré acercarme aunque me rehuías…
    lloré contigo aunque nunca viste mis lágrimas,
    Y siempre te hablaba aunque no me escuchabas.

    Mis gotas transparentes mojaban tus mejillas
    Y las mías, pero no reflejaban tu sol ni mi luna,
    No reventaban la paz y la alegría de tus miradas,
    No explotaban radiantes de amor y castigo.

    Y la noche llegaba y con ella tu ausencia,
    Tu perfume embriagador impregnaba mis sabanas,
    Y resquebrajaba mis sentidos, porque no estabas.

    Fulminante fue tu rayo y supe que no me querías,
    Mortal tu sonrisa mató mi alma y mis sentidos…
    Resurgí cuando supe que volvías y me querías.


    (Mario Cardelli)

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog :o)
    Besazossss por montones

    http://hilvanandoletras.blogspot.com/

    Yoyo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi bebé

Feliz Primer cumple, mi niño.

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...