domingo, 24 de mayo de 2009

Recuerdos, nostalgía de sentimiento

Intento escribir, intento ver si aun hay musa en mí... y lo primero que se me viene a la mente aun es su recuerdo. Ojalá no le amara aun, ojala después del daño que me hizo sentir, mi corazón no sintiera este amor tan inmenso aun por mi falso ángel, este amor por el cual aun moriría.
Su cara, sus ojos, su mirada que hacía que mi corazón se parase a ver la belleza del mundo, su sonrisa.... llenaron mi vida de felicidad. Fue como un bello amanecer, una tierna ilusión, un fugaz sueño de amor... pero apenas tuve tiempo para admirar como se merecía cada minúscula parte de su cuerpo, pero si dispuse del suficiente para alojarle para siempre en mi mente y en mi corazón, y es que conocerle y no quererle era como mirar el sol y vivir en la oscuridad.
Me resulta tan difícil asimilar que no era el momento o que no era para mi... pero me duele el que aun me consuele con los maravillosos instantes que el tiempo me permitió a su lado y aun más seguir dando gracias al destino por haberle conocido, pues después de todo el dolor que me hizo sentir, aun sigue siendo parte de mí.
Que me perdone, quise llenar con él, el vació de mi corazón... Desde que le conocí había vuelto a encender la llama que había estado apagada por mucho tiempo.
Aun hoy, en este preciso instante que a pesar del amor que aun tengo, mi alma no puede con tanto dolor... quisiera fundir mi alma con la suya, convertirnos en uno solo y aunque no este a mi lado nunca mas y a pesar de todo el dolor que siento y de que nunca me quiso...
Siempre, siempre le recordaré como mi más bella ilusión.
Decirme como seguir... ¿como hago para dejar de sentir por él todo este amor que aun llevo dentro...? ¿Como hago para rendirme y dejarle ir? Sin seguir peleando por ver que le amare hasta morir... Como lo hago... si lo único que hago es pensar en él a pesar de que ya no le tengo, a pesar de todo el daño que me causo... no paro de recordar las cosas que sentí que él también decía sentir, pero que no nos animamos a vivir.

Me tendría que mentir a mi misma, hacerme creer que esto era algo imposible, que en realidad no era para mí, que me conformo con ser solo amigos y que con el tiempo el resto de mis sentimientos iban a morir... pero no quiero mentirme, y quiero creer que si era para mí, y sé que el tiempo no borrara tan facilmente mis sentimientos hacía él.
Que me diga como consiguió no pensar más en mí, como consiguió reprimir ese sentimiento que se suponía sentía por mí, por favor que me diga como lo hizo, por que yo así ya no puedo vivir.

3 otras inspiraciones:

Yoyo dijo...

lo superaras cielo, aunque sea limpiandote, echando para fuea todo lo de el, así escribiendo y deahogandote... animo guapa!!!
Besos
yoyo

PD: No pasaste a recoger tu premio por mi blog, no se si es que mi commment no te llegó... Muaaaaaaaa

isbela de merens dijo...

Tranquila mi niña luna,no te odies por todo esto.Tu sentiste este amor cada celula de tu piel.Y al menos sabes que por ti no ha fallado.No le olvidaras nunca pero el tiempo acabara por atenuar bajo la forma de la dulze mealncolia tu dolor.Te quiero

Alas.rotas dijo...

Hola Luna, vuelve a creer en el amor, la próxima vez escoge con la cabeza y no con el corazón, escoger con el corazón nos lleva a pasar lo que nos pasa, ni más ni menos lo inevitable, pero teniendo como tienes tu, a alguien que te defienda como lo hace y la tienes contigo, no tienes que temer, ni de nada ni de nadie. Un beso

Publicar un comentario

La esperanza y la espera

Mi infierno se creo al es esperar sin esperanza.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Aprendí a esperar siempre sin esperanza, dicen que ese es el secreto del heroísmo, y yo no quiero ser una heroe, solo quiero que alguien me ame.


Viví de esperanzas, siempre esperando... corriendo el riesgo de morirme de hambre, ahora pago la condena
Soy como una rosa marchitada...


La soledad es algo asi... Como buscar y no tener con quien estar. Es algo así como querer, y no saber por que llorar. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar, ni que olvidar. Es como andar sin conocer ningun lugar donde dejar que descanse alguna vez... LA SOLEDAD

ÁNGEL & DAMA LUNA

AngelWomanWingsSparkle Pictures, Images and Photos

Mis anhelos

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2009 Los sueños de Mi Luna .... Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree