Arma de doble filo...

Quiero volver a creer que el amor si puede ser feliz, que es la cosa más bella que existe, debo creer que el amor verdadero hace salir el sol en una noche de tormenta, aunque jamás olvidare que es un arma de doble filo.
Si alguna vez puedo volver a amar... tendre cuidado de quien sea, el amor es libre y aveces el corazón se ciega y se enamora de una persona que en realidad no existe... si alguna vez me vuelvo a enamorar será de esa persona que no se muestra con mascaras de bondad e hipocresía, no de una cara bonita, una sonrisa bella o un cuerpo atractivo... si no de aquella persona que con una mirada me muestre todo lo que siente por mi, que con un abrazo me muestre lo mucho que me ama, que con una caricia día a día me demuestre que aunque para el mundo no sea nadie, para esa persona yo signifique un mundo.

No me volvere a enamorar de un hombre que tenga una cicatriz muy grande en su corazón, que sólo busca consuelo, pero que nunca correspondío con sentimientos reales a mí amor. De un hombre que su amor solo llegó hasta donde personas cercanas a él la limiten...
No me volvere a enamorar de un hombre que sea capaz de cambiarme, que le he brindado amor, comprensión, respeto a sus silencios aunque eso quemase mi alma por dentro y que le hubiera dado mi vida entera solo por que me dejará ser parte de él como él era parte de mi vida, de mi alma... no me volveré a enamorar de un hombre que engaña... que tiene careta, palabras vacías y silencios...

El amor es un arma de doble filo, si lo sabes manejar bien serás feliz el resto de tu vida, pero si te equivocas se te incrusta un fuego dentro del corazón donde los recuerdos sólo traeran el llanto y dolor. Ya he conocido el llanto y el dolor, pero pude ver como se siente amando, y me encantaría ver como sería eso tan precioso si el amor es de las dos almas, no solo de la mía, que ya esta débil.

Espero el día que alguien llege a pegar los trozos que me arranco del corazón este amor, aunque se que siempre le faltara un trozo, ese que me jugue y perdí en esta triste historia. Ese que se quedo ese falso ángel... Pero quizás un día alguien pueda pegar todos los trozos que se rasgaron y este corazón vuelva a latir con fuerza a pesar de que le falte una parte.

Comentarios

  1. Hermoso!!! simplemente hermoso!!! que manera de escribir tan bella. Gracias por compartir este pensamiento :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!