La verdad

Es extremadamente fácil cuando vemos con los ojos del alma, con el corazón... Sentimos la verdad más de lo que podemos pensar sobre ella, la experimente mejor de lo que la comprendí
Así es como me di cuenta, no volveré a dudar si mu corazón me vuelve a indicar que“algo anda mal”. Pues no hace mucho, descubrí que mi mente me podía mentir, pero mi corazón aun no ha aprendido a mentir.

Cualquier tipo de amor es transparente, que cualquiera puede ver a través de él, y hay quien hace la mentira para mantener una relacion que en realidad no lo es, pues no existe romance, amor ni relación alguna en la que la mentira u omision este permitida, pues en realidad todo eso se vuelve en una gran mentira.

He descubierto la verdad y me di cuenta de que me han traicionado, que todo mi pasado se ha esfumado, todo lo que me ataba al pasado quedará en el olvido, y aunque duele mucho, se que podré superarlo aunque solo sea para que esos que me han traicionado vean que a pesar de todas las rocas que me ponen en el camino siempre me levanto, pues gracias a dios, siempre tengo una "mano madre" que es la única que hace que me mantenga en pie, a pesar de todos los golpes que me dan, por todas las partes y a la vez, sin esperar a que me recupere de uno me asestan el otro... Por eso diré que apesar de que nunca me he visto tan hundida, nunca he estado más segura de que solo una persona en mi vida, jamás me abandonara, pase lo que pase... Y HAGA LO QUE HAGA.
Quien traiciona suele vivir en la mentira y el miedo, mientras que yo lo hago en la verdad, el amor, y ahora el dolor de la gente que me traicionó.
Se dice “que la verdad duele”, pero eso no es cierto. Sólo duele que la ilusión que se tenía se vea desmantelada, solía ver en la otra persona no lo que es (la verdad) sino lo que creía que era, gracias a dios me di cuenta a tiempo de quien tenía que estar fuera de mi vida...

Con una nueva conciencia, he llegado a entender que la verdad sólo sabe curar, y los que se resisten a ella, se resisten a la curación...

La más bella parte de la traición que he podido comprender, es que con el tiempo sólo trae la verdad, con ello me dolerá haber perdido la “ilusión”, pero ha sido sublime “darmes cuenta de la verdad” para así curarme y poder sacar esa manzana podrida de mi vida canasta y, de esa manera, poder continuar en paz.
"Si no te gusta la verdad que descubriste, no es problema de la verdad, sino tuyo" La verdad siempre será nada más y nada menos que eso... "La verdad"

Comentarios

  1. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!