Toda mi vida en 10 días.

Me había echo a la idea de que jamás volvería a tenerle entre mis brazos, que nunca más iba a sentir esa mirada que hacía que todo mi cuerpo se estremeciera...
Y hace algunos días volví a verte, sentí que era una prueba para mí, para saber que si me lo proponía podría olvidarte, que tendría fuerza de sobra para no amarte... Pero me equivoque del todo.

Según le vi mi corazón volvió a latir como hacía tiempo que no lo hacía, sentí que la cabeza me iba a estallar que no podría soportar no tocarle, no besarle.... y durante unas pocas horas lo conseguí, mi coraza resistía bien a su voz, pero no a su mirada, pues al mirar sus ojos sentía que penetraba en lo más hondo de mi alma y destrozaba todo el muro que había construido en estos meses y no quería volver a sufrir.

Y entonces su mano toco mi rodilla y sentí como todo en mi se derrumbaba, todo el mundo se paró, deje de oir el murmullo de las olas que teníamos detrás, en un segundo todo mi mundo se paró, solo podía sentir.... sentía que su piel traspasaba mi pantalón, y sentía ese simple gesto como una caricia que hacía que mi piel y mi alma ardieran haciendome sentir más viva que nunca. Es ahí cuando me di cuenta que volvía a vivir que los últimos meses solo habían sido un simple estado de letargo de mi ser, sentí que su mano me devolvió a la vida... y eso me dio miedo. Pues no quería que me devolvierá a la vida para luego volver a quitarmela.

Pocos minutos después no pude remediarlo, llevaba horas luchando contra mis entrañas que pedían su contacto a gritos... así que cuando se acerco le abrace como nunca lo había hecho, mi vida se concentró toda en ese instante, no se cuanto tiempo transcurrió mientras mis brazos abarcaban ese cuello, mientras sentía su cuerpo reviviendo el ser que llevo dentro ese que pensé que había muerto, mis ojos no podrían abrirse solo quería sentirle, tenía miedo de abrir los ojos y que fuera todo un maldito sueño...
Entonces aspire profundamente antes de abrir mis ojos y mientras mis brazos le apretaban más para no dejarle escapar nunca, llegó hasta mí su aroma, ese que hacía tiempo que no olía ese que me parecía estar en el mismo cielo, con un ángel, con mi ángel ese que pensé que había perdido. Cuando abrí los ojos sentí que un mar entero anegaba mis ojos y no quería que mis lágrimas estropearan esa magnifica visión, pero no pude evitar que unas gotas de ese mar resbalarás por mi mejilla, por primera vez lloraba de felicidad, lloraba por que no sabía como expulsar todo el dolor, todas las ansias que tenía de él dentro de mi, lloraba por que no encontraba otra manera de que mi amor por él en ese momento no anegara todo mi ser hasta ahogarlo.

Han sido los mejores 10 días de mi vida, hubiera renunciado a todo mi vida, solo por esos 10 días, pero ahora sé que no quiero renunciar a ella pues mi vida ya no me pertenece, es suya y quiero que disfrute de ella todos los días de su vida, quiero pasar el resto de mi existencia a su lado.

Ha pasado casi una semana ya de todo eso, y me he dado cuenta de que he vuelto a vivir gracias a él, que me ha devuelto a la vida que jamás había tenido tantas ganas de vivir como las tengo ahora. Aunque no me guste admitir esto, ahora es cuando siento que le amo más que nunca, no dejo de pensar en él ni un solo segundo, anhelo tenerle a mi lado, no puede dejar de imaginarme esa vida junto a él, sueño despierta en nuestra vida juntos, me imagino cosas cotidianas, me imagino en nuestra casa los dos, yo haciendo el desayuno e ir a despertarle, me imagino como todas las noches le abrazo para poder conciliar el sueño, me imagino todas las mañanas abriendo los ojos para observar todo mi mundo durmiendo, para verle a él y siento como esa visión todas las mañanas me da la vida.

Solo sé que no quiero dejar de sentirme así, que aunque la distancia que aun nos separa siga existiendo ya no es igual, pues eso no enturbia para nada todos mis sentimientos por él, me despierto todas las mañanas con ganas de comerme el mundo, al saber que esta conmigo aunque no le tenga cerca.

Ahora se que eres el hombre de mi vida, que quiero pasar el resto de mi vida contigo, que tu eres mi única razón de vivir, ahora se para que nací... y fue para amarte, ahora le encuentro razón a mi existencia y esta es para adorarte cada segundo de mi vida. Te amo, nunca deje de hacerlo y siempre será así. Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
Te amo para amarte y no por ser amada, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
Duda que sean fuego las estrellas duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.

Comentarios

  1. Si son tus mejores 10 dias, espero que esos dias se sumen uno tras otro y seas más feliz, me encanto tu poema, es increible pensar que aveces solo queremos decir que ya olvidamos, pero ese ser aparece y tu mundo cambia, quieres que vuelva... y es tan hermoso... ahí otros como yo que solo nos dejamos seducir por la soledad...

    Pero me encanto que pudieras llorar de felicidad, yo lo e podido hacer una vez y es algo sin explicación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!