Caminos que se borran....

La vida es así...

A veces encuentro pequeños obstáculos en el camino que hacen detener mi marcha hacia adelante, o pienso que todo esta bien cuando en realidad algunas cosas están mal.... creo que tengo todo seguro y no me daba cuenta que en realidad la seguridad ya no depende de mi misma sino de otra persona.

Era fácil pensar y creer en lo bonito y bello que es amar.... y en parte no puedo ni quiero negarlo es bueno...., pero cuando empieza a fallar se vuelve amargo como la hiel, recuerdo momentos como cuando hemos pasado a solas con él, cuando recuerdo palabras peculiares que me decía en el oído o simplemente cuando recuerdo su mirada y trato de que ese tiempo y espacio no cambie y se quede ahí...

Duele cuando el amor se acaba, al principio me sentí totalmente acabada e ida pero no se acaba el mundo. La vida continua y no debo permitir que ese dolor interfiera en mi camino y tengo que tratar de que mas bien me de las fuerzas para pensar que todavía puedo ser feliz.

Si se acabó no lloraré una lágrima más porque esa persona no está.... Mejor reire y pensaré que lo que yo lo he logrado y lo que hize por intentar que saliera bien es un orgullo para mí.

No me volveré de piedra y no enfríare mis sentimientos, aun tengo demasiados por entregar, tantos que son infinitos e interminables, aunque yo ahora no los sienta se que estan ahí, en alguna parte de mi alma escondidos...

Todavía valgo mucho, jamás pensaré que ya no sirvo o que todo lo hice mal...., al contrario pienso que soy una persona de buen corazón, que si me siento mal es porque me has dado cuenta de que eres una persona muy especial, al menos debería serlo para una persona, y el ver que no es así es lo que me hace sentir mal, pero no por mi.... si no por él.

Dejaré que siga su camino.... si ya no me ama no te preocupo, en realidad ahí no se acaba el amor, el amor es corto pero el olvido es muy largo y si me recuerda es por que aun siente algo por mi.... Olvídaré las promesas y los juramentos que se hicieron y que nunca se cumplieron, pienso que los hechos son mejores cuando se demuestran con actos y no con palabras, y nunca hubo actos por su parte...

La confianza, así como los hechos se demuestran, y me di cuenta que en mi corazón sentía que estaba ciega... pero ya no me preocupa por lo que diga la gente, la gente tiene su propia historia y yo tengo la mia...

La vida no es mala, la vida es bella, no la culpo por mis actos o por mis desilusiones, la culpa es solo mia pues fundamentalmente yo elegí ...y decidí estar en ese camino, ese que ahora se borra poco a poco, ese que ahora se acabá.


De ahora en adelante será decisión mía todo lo que quiera que suceda en mi futuro, porque en mi presente esta la clave para ello...
La vida es así llena de experiencias que a la vez nos enseñan a no caer en el mismo error dos veces... sigue adelante, no caigas, sonríe y se feliz...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!