Arco Iris en mi vida...

Me quedé con las ganas de sujetar el tiempo, para no perder tantos días, que pudieron haber sido felices...
Me quedé con tantos sueños sin realizar, con deseos de que tantas cosas perdurarían y de otras que nunca van a llegar ya.

Me perdí tantas cosas en el camino por mi vida, en estos dos últimos años, que hoy sin nunca haberlas tenido las extraño, porque se que estuvieron ahí y no detuve la marcha para tomarlas... Tantas amistades perdidas, tantas historias que pudieron haber comenzado y no deje que lo hicieran por tener "se suponía" la historia de mi vida con ese maldito ángel... y ahora me doy cuenta de que la historia de mi vida es solo mía y de nadie más que no depende de nadie que entre en ella, y que a pesar de quien llegué a mi vida volverá a hacer que me pierda nada de ella...
Me perdí tantas sonrisas de los que más me importaban, por no haber escuchado a tiempo...
Si pudiera volver atrás, nada sería igual... quizás no hubiera conocido que es amar locamente, pero tampoco habría conocido el sufrir más grande de todos, y además si nada de eso hubiera sucedido, se que hubiera vivido muchas otras cosas que me llenarían igual o inclusive más... Me he perdido demasiadas amistades, posibles historias, posibles encuentros, tantos posibles ... pues ya no se que hubiera pasado.

Hoy es un día diferente a todos... Porque dice en el calendario que es una fecha diferente a la de ayer, porque el reloj marca la misma hora, pero en un día diferente.... Porque presencio otro clima que el de ayer, aunque llueva sobre mojado, mi alma esta encontrando el sol, un sol distinto al que me hacía ver ese ángel, quizás no me ilumina tanto, pero si me da calor todo el rato.

Para mi hoy es igual que ayer y sobre todo antes de ayer no noto la diferencia...me siento igual
Hoy un día igual a todos de esta semana, tengo el alma destrozada y el corazón desecho, hoy mi alma no quiero seguir adelante quiere llorar, cuando me encuentre lista se levantará pero hoy no lo desea.

Pero mientras mi alma se levanta, mi cabeza actúa por mi, y me deja vivir como nunca lo he echo... viviendo cada minuto sin pensar en el siguiente, pensando solo en el presente y disfrutando de cada momento y situación que se me presenta... Hoy mi alma esta destrozada, pero mi ser se ríe de la vida... Aunque en mi alma lloré una lluvia torrencial, en mi ser luce el sol como nunca... Y en mi interior en conjunto reina un bonito arco iris.

Mañana estaré mejor... y cada día mejor aun... hasta llegar a unir los sentimientos de mi alma con los de mi ser.
Sigo enamorada, sigo sufriendo pero a pesar de ello sigo viviendo, no solo respirando y viendo la vida pasar como hacía hasta ahora, el tiempo todo lo cura, pero mientras todo cura, sigo viviendo y mejor que nunca por si mañana no me levantara. Ya me toca disfrutar de la vida y de la gente.

Comentarios

  1. Hola muy lindos tus poemas, soy administrador de una red red de blogs estuve visitando tu página y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
    Si lo deseas no dudes en escribirme.
    Exitos con tu blog.

    saludos


    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi bebé

Feliz Primer cumple, mi niño.

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...