lunes, 2 de febrero de 2009

Recuerdos que invaden mis sueños...

La noche despierta a mi luna, está siente el dolor de su herida, el dolor de la ausencia de nuestro ángel... cuidadosamente a la luz de las estrellas, curo mis heridas...


Curo mis heridas, una a una... esas heridas que me causan sus silencios, pero sobre todo su ausencia, esa es la que me desgarra por dentro... Poco a poco todas las noches intento curarlas, para que cuando el amanecer llegue no me duela tanto.


Mi luna hoy recuerda los momentos a su lado...malditos recuerdos, se niegan a permanecer en esa parte dentro de mí donde le destine para ellos, en ese lado de mi mente donde nada duele, donde el olvido se adueña del contenido... Sus recuerdos me retan continuamente, permaneciendo muy vivos en mis noches, dentro de mi luna...

Muchas veces sin ser invitados invaden mis sueños... y por ellos cada día al levantarme, es hora de recordarle... el aire me huele a él, mis labios susurran al viento su nombre preguntandole ¿como esta? ¿si me recordara?, cada mañana mi imaginación me la juega creyendo oirle a mi lado...

Sería tan fácil poder olvidar, si dejara de amarle de esta manera desmesurada, quizás podría librarme de esos recuerdos que me dan la vida y a la vez me matan cada día...
¿ Cuanto tiempo podré esperar? Lo más triste de todo esto, es que tanto tiempo esperando, tanto tiempo anhelando su llegada, que ya ni si quiera se a que espero...

6 otras inspiraciones:

@ngelluz dijo...

Se puede dejar de amar de un día para otro? lo dudo. La luna, confidente de amantes es la delatora de todos los sueños. Nunca, pero nunca se dejará de amar tan sólo se transmutará a recuerdos.

Besos dulces...

Adorador Profetico dijo...

wow que padre blog
y el protagonista principal
es mi amiga la luna!!

muy contento de leer este poema

estoy fasinado con las imagenes de la luna

:)

isbela de merens dijo...

Mi niña luna,mi niña hermana.Tu que eres la que alumbra mis noches y la que es testigo de mis desvelos de amor prohibido.Sufre tu alma,por decisiones que no sabes muy que tomar.Del amor al olvido ahi no ahi un paso,lo que sucede es que no nos damos cuenta de que nuestros sentimientos se pierden por el camino hasta que no vemos las huellas que dejan al pasar.
No te escondas niña luna tras las tinieblas, y no mengues tras las nieblas.Tu destino tu misma los escrives como nubes dibujadas por los dedos en el cielo.
Que aria yo si ti niña luna,quien recogeria mis pobre lagrimas.Tu mas que nadie sabes el precio que pago por atreverme a amar y las herdias que mi alma estan produdizas por el amor mas maldito de todos los romances.No tengo palabras para calmar tu dudas y tus desconsuelos mas esta pòbre cruiatura de los infiernos que bajo el nombre de Isbela de Merens se esconde,siempre a tu lado estara hasta que se el hermano sol emitan su rallo lastimero.Hagas lo que hagas y digas lo que digas hasta mundos lejanos te seguire.
Mi niña luna que cree ver un angel bajar de los cielo, y lo angeles son eso;criaturas de luz muy lejos de alcanze de los simples mortales.Pero tu con tu fuerza y armonia podras alcanzar a ese angel que crees que se te escapa.Por favor mi hermana luna,no hagas como esta criatura maldita que ahora te escribe estas pocas palabras,no caigas en la desdicha de vivir un amor sin sombras.No imites mis condenas y te atrevas al mundo gritar que ya no te duele las herdias de un amor,cuando en realidad yo misma se que mi corazon a pedazos se cae.Yo he vuelto a perder el norte por mi pobre historia de amor, y si no te has dado cuenta es que e cumplido bien mis objetivos,no quiero que dejas de brillar en altos de los cielos por te preucupas por mi y el sabor de mis lagrimas.
En tus manos tienes las respuestas pero por favor no dejes de sonreir,por que la magia que atraves de ella trasmites es luz que veo en mi mundo oscuridad y tinieblas.
Sabes que te quiero

Tordon dijo...

¡Y yo que pensaba que el romanticismo había muerto con Espronceda!
Bss

Luciano Doti dijo...

Me encanta tu blog, esas reflexiones nocturnas...me llegan al alma. Felicitaciones!

Alas.rotas dijo...

Luna suerte tienes, si solo invaden tus sueños, si son buenos te encontraras en el cielo.
Si fueran como los míos, serian una pesadilla, que bullen en la cabeza y no paran ni un segundo, si das un paso, duelen si miras algo, duelen tambien, si te sientas en un banco, hasta te hacen llorar.
Recuerdos! Como se bloquearían, para no hacernos sufrir.

Publicar un comentario

La esperanza y la espera

Mi infierno se creo al es esperar sin esperanza.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Aprendí a esperar siempre sin esperanza, dicen que ese es el secreto del heroísmo, y yo no quiero ser una heroe, solo quiero que alguien me ame.


Viví de esperanzas, siempre esperando... corriendo el riesgo de morirme de hambre, ahora pago la condena
Soy como una rosa marchitada...


La soledad es algo asi... Como buscar y no tener con quien estar. Es algo así como querer, y no saber por que llorar. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar, ni que olvidar. Es como andar sin conocer ningun lugar donde dejar que descanse alguna vez... LA SOLEDAD

ÁNGEL & DAMA LUNA

AngelWomanWingsSparkle Pictures, Images and Photos

Mis anhelos

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2009 Los sueños de Mi Luna .... Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree