Lo tengo todo... y no tengo nada

En esta triste noche... una vez más la soledad me invade, saboreo como siempre desde que llegó a mi vida el deseo de tenerle una vez más...Ya mi cuerpo no le siente, ni le da calor... mis manos anhelan sentir una vez más la suavidad de su pecho, mi corazón recuerda esa sensación de plenitud cuando él estaba a nuestro lado...y ahora solo me quedan los recuerdos de esta historia aun viva, pero que en ella siempre hay ausencias, y adioses que queman mi frágil corazón... Y en esta gris eternidad que se me hacen las ausencias de mi ángel, sé que la soledad me acompañara durante el largo trayecto...

El tiempo no hace mucho me resultaba muy alentador, pues en el me llenaba de energías para su llegada, nacía en mi un nuevo deseo de pensar que estaba empezando a ser feliz, que estaba agusto.... Pero a medida que el tiempo pasa y mi sueño no se cumple... ese sentimiento de plenitud se fue haciendo cada vez más efímero...

Ví como día a día, minuto a minuto... me fui sintiendo cada vez más sola... ya que ese ángel que ocupaba mi mente durante cada día y que llenaba ese espacio que tenía vacío... van haciendo su espacio para sus propias cosas, tiene las fuerzas que a mi me faltan, para seguir con su vida...


Pero hoy, cuando llegó la noche.... me di cuenta de que lo tengo todo y no tengo nada... mirando las estrellas pienso... " Gente que me quiere y tanta gente que me apoya y me da la mano....han ido marchando de mi vida para hacer su propia vida, hacer su propia historia... y mientras yo me sigo quedando sola".

Empiezó buscar bajo cualquier medio... el no dormir temprano por temor a que los fantasmas de la soledad me visiten...


No me gusta la tristeza, no puedo dejar de sentirme como si la vida me diera todo a cuenta gotas o por partes miusculas, como si yo hubiera hecho lo mismo con ella....

Espero encontrar las fuerzas para seguir adelante, de seguir corriendo hasta yo misma me crea que soy en gran parte feliz... aunque me este mintiendo...

Comentarios

  1. Sé de esa soledad, de la tristeza que invade el corazón, de las ausencias llenas de recuerdos presentes...
    Sé de la felicidad ficticia y aparente, de aprender a disimular las lágrimas y de vivir respirando melancolía...

    Hoy tu tristeza es igualita a mi tristeza...

    Besos dulces y abracitos sinceros....

    ResponderEliminar
  2. Es verdad... en este momento también siento que lo tengo todo y a la vez..no tengo nada.. Un amor a 8000km de distancia y la promesa de cariño de alguien a la vuelta de la esquina pero que no puedo aceptar por respeto a quien se encuentra hoy lejos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!