Cerrando los ojos nos volvemos a encontrar...


Sigo la luna y la luz de su ruta, sigue mi mirada un camino de estrellas... y al encontrar la más bella... Ahí, me imagino a mi ángel y a mí.... Hoy siento la soledad en mis entrañas, siento el anhelo de mi corazón...
Lance una mirada al cielo, sentí la brisa del viento... busco en mi mente, esa poesía ya olvidada, el recuerdo de ese cielo azul que veía en su compañiaa , en los besos espontáneos, en los besos que no le dí, en silencios momentáneos... y ahí estamos él y yo...
Hoy sintiendome sola... abrazo mí soledad, por que en una parte de ella, en esa parte oscura, encuentro algún recuerdo de él... intento pensar que aunque estemos lejos, vivo pensando en él, esperando siempre su llegada...
En esta soledad que hoy invade mi luna, intento recordarme que en realidad no estoy sola ya que pesar de la distancia.... al cerrar mis ojos, mi ángel y yo nos volvemos a encontrar y revivo los momentos más felices de mi vida...
Solo espero que algún día pueda dejar de vivir tanto en mis recuerdos, por que este viviendo momentos nuevos con él para recordar cuando las arrugas aniden mis manos, y los años pesen ya mucho en mi espalda... Para recordar dentro de muchos años en su compañia.

Comentarios

  1. Me maravilla, estimada Luna, tu facilidad para la prosa poética con tan solo 19 años.
    ¡Enhorabuena!
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!