Quien acepta como llevas tú vida es a quien le importas

Empiezo a darme cuenta de muchas cosas, empiezo a pensar que he estado viendo las cosas desde una pespectiva que no es la mía, que era la que los demás querían para mi.

Siento que nada tiene sentido, que cada día entiendo menos a las personas que me rodean... Todo empezo a dar vueltas dentro de mi como un tornado en medio de un desierto, pero por fin empiezo a ver la calma en medio de esta tempestad.

Cuando te importa una persona de verdad, quieres que sea feliz, y es ella la que decidé como quiere ser feliz con la persona que ella quiera...
Si de verdad te importa alguien te alegra verla feliz, te preocupas por ella y le haces ver que lo que la importa a ella te importa a tí... Pero parece ser que no siempre es así, pues yo he encontrado la felicidad al lado de un hombre que es maravilloso conmigo, que como todas las parejas hemos tenido nuestros alti bajos, que hemos cometido errores pero somos nosotros quienes tenemos que perdornarnos y no los demás juzgar sin tener ni idea.

Todo esto viene a que las personas que me rodean no aceptan mi vida, y digo mi vida por que ahora para mí, él... ese hombre que me lleva 20 años es toda mi vida, igual que las personas que me importan tienen una persona a su lado que les hace felices, una persona con la que comparten su vida... Yo tambien he encontrado a esa persona, pero no lo aceptan se niegan a aceptarlo, hacen como si no pasará nada, como si no existiera y ya me he cansado de todo esto... Pues si no aceptan mi relación, tampoco me aceptan a mí.

Y ya me planto, no soporto más esta situación subrealista de tener mi vida partida en dos, mi amor respeta y acepta todos mis sentimientos hacía mis seres queridos a pesar de todo lo que se ha dicho de él de todo lo que se le ha juzgado sin conocerle, pero ellos no quieren aceptar que yo estoy con él, y mi vida ya no va a tener dos partes solo quedará una...

Me he dado cuenta de que en esa tormenta que he tenido dentro de mí esos meses, la persona que ha estado hay todo el tiempo, el que se a preocupado por mí, que me ha cuidado, me ha mimado, me a ayudado, el que cuando más hundida he estado me ha alargado su mano para sacarme del abismo a sido él, y no los demás...

Quien acepta como llevo mi vida, es a quien realmente le importo, y quien no... tan solo es hipocresía... que lo que no vale para mí, si vale para otro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!