miércoles, 20 de octubre de 2010

Cerrado

Queridos blogeros, y gente que me otorga unos minutos de sus días para leer... Quiero deciros que gracias por estar ahí, por encontrar unos segundos de vuestro valioso tiempo para leer las palabras que brotan de mis dedos cuando me siento inspirada...

Quiero deciros que este blog se cierra... Aun no se si definitivamente, o solo temporalmente, solo se que que en este espacio virtual ahi muchos recuerdos que no quiero borrar, y en cambio hay otros que no puedo olvidar aunque lo desee.

0 otras inspiraciones:

Publicar un comentario

La esperanza y la espera

Mi infierno se creo al es esperar sin esperanza.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Aprendí a esperar siempre sin esperanza, dicen que ese es el secreto del heroísmo, y yo no quiero ser una heroe, solo quiero que alguien me ame.


Viví de esperanzas, siempre esperando... corriendo el riesgo de morirme de hambre, ahora pago la condena
Soy como una rosa marchitada...


La soledad es algo asi... Como buscar y no tener con quien estar. Es algo así como querer, y no saber por que llorar. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar, ni que olvidar. Es como andar sin conocer ningun lugar donde dejar que descanse alguna vez... LA SOLEDAD

ÁNGEL & DAMA LUNA

AngelWomanWingsSparkle Pictures, Images and Photos

Mis anhelos

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2009 Los sueños de Mi Luna .... Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree