viernes, 4 de septiembre de 2009

Fin del cuento, todo fue una pesadilla

Me encuentro en un universo nuevo, en una noche permanente donde la luna siempre es oscura, mi alma es como una habitación deshabitada...

Me convertí en una dama descorazonada, después de que diversos caballeros intentarán enamorarme, solo un ser pudo hacerlo, un caballero que llegue a confundir con un ángel, un ángel que en realidad era el ser más oscuro de este universo en el que ahora me encuentro... Escoji mal, pues él, que fue el unico en llegar a mi corazón ahora se va como si nada hubiera pasado, y yo me quedo aquí... sola escojiendo el olvido para aguantar las penas.

De olvido alimente esta falsa historia de amor, y ahora igual... de olvido mi corazón va muriendo, como una rosa negra en un jardín olvidada, sabiendo que nadie la quiere, sabiendo que ni él me ha amado.
En el camino perdi la inocencia y a la vez me negaba la madurez que necesitaba para ver que todo era un simple cuento orquestado por un simple caballero, una fantasia macabra de ese ángel negro que fue el culpable de todo.

Ahora solo me quedan lagrimas, desesparación y rabia, rabía por haberme dejado engañar de esa manera.
Aquí se acabo lo que creí que era un sueño, he despertado y me di cuenta que esto solo ha sido una pesadilla en mi vida.

Solo espero que el tiempo pase, y que como cualquier pesadilla con el paso del tiempo solo resulte para miun amargo recuerdo.

0 otras inspiraciones:

Publicar un comentario

La esperanza y la espera

Mi infierno se creo al es esperar sin esperanza.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Aprendí a esperar siempre sin esperanza, dicen que ese es el secreto del heroísmo, y yo no quiero ser una heroe, solo quiero que alguien me ame.


Viví de esperanzas, siempre esperando... corriendo el riesgo de morirme de hambre, ahora pago la condena
Soy como una rosa marchitada...


La soledad es algo asi... Como buscar y no tener con quien estar. Es algo así como querer, y no saber por que llorar. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar, ni que olvidar. Es como andar sin conocer ningun lugar donde dejar que descanse alguna vez... LA SOLEDAD

ÁNGEL & DAMA LUNA

AngelWomanWingsSparkle Pictures, Images and Photos

Mis anhelos

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2009 Los sueños de Mi Luna .... Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree