Fin del cuento, todo fue una pesadilla

Me encuentro en un universo nuevo, en una noche permanente donde la luna siempre es oscura, mi alma es como una habitación deshabitada...

Me convertí en una dama descorazonada, después de que diversos caballeros intentarán enamorarme, solo un ser pudo hacerlo, un caballero que llegue a confundir con un ángel, un ángel que en realidad era el ser más oscuro de este universo en el que ahora me encuentro... Escoji mal, pues él, que fue el unico en llegar a mi corazón ahora se va como si nada hubiera pasado, y yo me quedo aquí... sola escojiendo el olvido para aguantar las penas.

De olvido alimente esta falsa historia de amor, y ahora igual... de olvido mi corazón va muriendo, como una rosa negra en un jardín olvidada, sabiendo que nadie la quiere, sabiendo que ni él me ha amado.
En el camino perdi la inocencia y a la vez me negaba la madurez que necesitaba para ver que todo era un simple cuento orquestado por un simple caballero, una fantasia macabra de ese ángel negro que fue el culpable de todo.

Ahora solo me quedan lagrimas, desesparación y rabia, rabía por haberme dejado engañar de esa manera.
Aquí se acabo lo que creí que era un sueño, he despertado y me di cuenta que esto solo ha sido una pesadilla en mi vida.

Solo espero que el tiempo pase, y que como cualquier pesadilla con el paso del tiempo solo resulte para miun amargo recuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!