miércoles, 9 de enero de 2013

Una persona muere cuando mueren sus recuerdos...

Hoy hizo ya un año de tu partida, con la cual dejaste un vació en mi alma que aun me cuesta superar, aun me lamento tantisimo de la promesa que te hice, que cumplí pero que tus ojos no llegarón a ver... Aun recuerdo como si fuera hoy como te repetia una y otra vez que no partirías de esta vida, sin tener la bendición de ser tatarabuelo. Y así fue, pero te falle, fuiste tatarabuelo pero moriste antes de ver a ese ángelito que es ahora Neill, parte de mi nunca me perdonara no haberte presentado a tu tataranieto, pero otra parte esa que tiene la vocecita aguda la cual poseía cuando era niña, me dice que partiste de esta vida, para dejar sitio para una nueva, la de él.

Dia a dia te recuerdo, pues no te puedo ni quiero olvidar. Te recuerdo como bisabuelo, como amigo y una persona ejemplar del que cualquier niña hubiese querido disfrutar... Yo era la niña de tus ojos ,de la que tan orgulloso estabas, tu mi Güelito querido, el ser más cariñoso y bondadoso al que siempre idolatraba...De mí nunca había quejas, siempre me elogiabas, cualquier cosa para mi te parecia poco, aunque te pidiera la luna removias cielo y tierra para poder ponermela en las manos, siempre me dabas buenos consejos para que todo me fuera bien en la vida, y a la vez perdonabas aun sin saber aun que error podía haber cometido.

Con estas palabras quiero darte las gracias por todo, por tus atenciones, tu ternura y tu cariño, y quiero pensar que allí donde te encuentras tengas todo lo que siempre soñaste y seas feliz mientras me sigas llevando aveces de la mano como siento a veces, percibiendo tu energía y tu apoyo todo el rato, y no te olvides nunca de ésta que te quiere, la nenita de tus ojos

0 otras inspiraciones:

Publicar un comentario

La esperanza y la espera

Mi infierno se creo al es esperar sin esperanza.

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Aprendí a esperar siempre sin esperanza, dicen que ese es el secreto del heroísmo, y yo no quiero ser una heroe, solo quiero que alguien me ame.


Viví de esperanzas, siempre esperando... corriendo el riesgo de morirme de hambre, ahora pago la condena
Soy como una rosa marchitada...


La soledad es algo asi... Como buscar y no tener con quien estar. Es algo así como querer, y no saber por que llorar. Es ver la lluvia descender sobre la calle y no tener ninguna historia que contar, ni que olvidar. Es como andar sin conocer ningun lugar donde dejar que descanse alguna vez... LA SOLEDAD

ÁNGEL & DAMA LUNA

AngelWomanWingsSparkle Pictures, Images and Photos

Mis anhelos

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2009 Los sueños de Mi Luna .... Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree