Una persona muere cuando mueren sus recuerdos...

Hoy hizo ya un año de tu partida, con la cual dejaste un vació en mi alma que aun me cuesta superar, aun me lamento tantisimo de la promesa que te hice, que cumplí pero que tus ojos no llegarón a ver... Aun recuerdo como si fuera hoy como te repetia una y otra vez que no partirías de esta vida, sin tener la bendición de ser tatarabuelo. Y así fue, pero te falle, fuiste tatarabuelo pero moriste antes de ver a ese ángelito que es ahora Neill, parte de mi nunca me perdonara no haberte presentado a tu tataranieto, pero otra parte esa que tiene la vocecita aguda la cual poseía cuando era niña, me dice que partiste de esta vida, para dejar sitio para una nueva, la de él.

Dia a dia te recuerdo, pues no te puedo ni quiero olvidar. Te recuerdo como bisabuelo, como amigo y una persona ejemplar del que cualquier niña hubiese querido disfrutar... Yo era la niña de tus ojos ,de la que tan orgulloso estabas, tu mi Güelito querido, el ser más cariñoso y bondadoso al que siempre idolatraba...De mí nunca había quejas, siempre me elogiabas, cualquier cosa para mi te parecia poco, aunque te pidiera la luna removias cielo y tierra para poder ponermela en las manos, siempre me dabas buenos consejos para que todo me fuera bien en la vida, y a la vez perdonabas aun sin saber aun que error podía haber cometido.

Con estas palabras quiero darte las gracias por todo, por tus atenciones, tu ternura y tu cariño, y quiero pensar que allí donde te encuentras tengas todo lo que siempre soñaste y seas feliz mientras me sigas llevando aveces de la mano como siento a veces, percibiendo tu energía y tu apoyo todo el rato, y no te olvides nunca de ésta que te quiere, la nenita de tus ojos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi bebé

Feliz Primer cumple, mi niño.

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...