Pedro Zapata " Amigo Fántastico y Padrino querido"

Hace poco que has partido de esta vida, y desde entonces los días se han vuelto grises.
En estas tierras, donde habíamos hecho tantos planes juntos, donde te esperabamos... aquí que siempre reinaba el sol, hoy hasta el cielo llora tu ausencía.
Nose como soportar tu ausencía, este año se hace dificil con tanta muerte alrededor, y ahora tu tambien has partido, y me doy cuenta de todas las cosas que me gustaría haberte dicho...

 
y no lo hice por que pense que quedaba mucho tiempo... y ahora es cuando me doy cuenta de que el tiempo es efimero, no puedes confiar en el.
Ya es tarde para decirte todas esas cosas que debí decirte cuando estabas aquí, pero ahora puedo prometerte 2 cosas, que tu ahijado sabrá quien fue su padrino, sabrá cuanto le quería, y sabrá que siempre estarás a su lado para lo que necesite, y tambien prometo cuidar y ayudar en todo lo que pueda al amor de tu vida.
Desde la distancia cada día que pasa se hace más fuerte mi amistad, porque que tanta alegría que aportabas a nuestras vidas no se puede perder y a pesar de lo lejos que estés, sigue viva tu magia en nuestros corazones.
 
 
 
Yo no te olvidaré, siempre te querré, nada nos podrá separar jamás porque dentro de mí cuando me acuerde de ti, tu luz me guiará e iluminará
Tu viaje se acabó aqui, y con ello, muchas ilusiones que habíamos formado juntos, no solo te has ido tú Pedro, se ha ido una parte de todos los que te conociamos, pues conseguiste adueñarte de partes de muchos corazones.

Ayudanos a sobrellevar tu ausencía, porque yo se, que segues aqui, cuidando de todos nosotros, sigue haciendolo hasta que todos volvamos a estar juntos donde tu te encuentras ahora.
De una amiga que te quiso muchisimo y madre de tu ahijado.

Comentarios

  1. Siento mucho tu perdida; las dos.La muerte es una dama terrible que nos ataca cuando menos lo esperamos y nos deja partido el corazon en dos.Solo nos queda nuestros recuerdos y nuestro amor por las personas queridas, es lo que nos hace seguir adelante aunque las lagrimas nublen la mirada.Siento de corazon la pena que la perdida de tus seres queridos te causa; y darte las gracias por acordarte de la mia.En cuanto a preguntas no puedo responder;pues no soy la indicada.Espero que la vida te sonria y seas feliz.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que escribes de tarde en tarde, Uno de tus blogs no admites comentarios, así que te comento donde puedo. La muerte es una transición por la cual tendremos que pasar todos, que habrá en la otra vida que nunca se olvidan. Igual es que están en una dimensión paralela a nuestro lado por eso siempre los recordamos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi bebé

Feliz Primer cumple, mi niño.

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...