Emilio Martinez " A mi Bisabuelo "

Hoy, trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma, palabras que en este momento no quisiera decir, palabras que acompañaran ésta tristeza por una ausencia que no esperaba...

  Ahora, la nostalgía me visita otra vez trayendo a la memoria los recuerdos de ese gran hombre, un hombre cariñoso, un marido modelico, un padre ejemplar, abuelo querido, bisabuelo idolatrado y tartarabuelo soñado,un hombre maravilloso, lleno de fuerza, lleno de vitalidad, lleno de vida

 Hoy, parece que las palabras también se despiden de mí, pues tengo tanto que decir... pero su ausencia enmudece mi voz cautiva mi pensamiento y sencillamente no puedo.

Güelito, esto te quiero decir, y sé que me escucharás porque no te has ido y nunca te irás, porque estás en cada latido, en cada lágrima, en cada suspiro...

Ahora mismo estás, estás vivo, pues tu esencia sigue... tu recuerdo, tu ejemplo
tu valor y tu esfuerzo han quedado plasmados en nuestra memoria y escritos con letras doradas en el corazón.

Güelito querido tus palabras vivirán en mi alma, las recordaré cada mañana, ahora mismo la tristeza me quita la calma... pero hago muy mío tu recuerdo, tus besos, tus abrazos, siempre serán un tesoro interminable.

Mi bisabuelo, un hombre admirable, no has muerto, y nunca lo harás... porque no se muere cuando el corazón deja de latir se muere cuando en los recuerdos se deja de existir y tu estas presente, estas aquí, estas vivo, para todos, para mí.

Te quiero muchisimo güelito, y cuando nos volvamos a encontrar enséñame a volar.

A mi bisabuelo, que siempre estará en mi recuerdo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!