Familia de ángeles...

Aun todo me parece un sueño... Desde aquella noche el 11/11/11 a las 12:17 Pm. En aquella sala, fría rodeada de gente vestida de azul, aun en medio de los dolores, sentía que estaba en el cielo al mirar a mi ángel, solo sentía su mano agarrandome con fuerza y dandome animos, y en un último esfuerzo un diminuto ángelito salió de la casita que le había creado dentro de mí....
 Aun me cuesta creer el amor, que nació en una sala tan fría y vacía... No podía dejar de mirar a ese ángel que había llegado a mi vida hacía casi tres años ya, al ver a nuestro ángelito me di cuenta de que por eso siempre le había llemado mi ángel, por que había ilumidado mi vida cuando estaba oscura, por que me había hecho darme cuenta de las cosas bonitas que hay en ella, pero sobre todo por que a su lado haríamos el ser más perfecto y tierno que habría en nuestros mundos.
 En unos solos minutos me di cuenta de que mi vida no sería nada sin ellos dos, que ahora tenía a mi lado a dos verdaderos ángeles, y que gracías al ángelito me di cuenta de que mi amor quizás no sea un auntentico ángel, pero si uno de carne y hueso, y sin el no podría a ver conocido a un verdadero ángelito. Un ángelito llamado Neill.

 No podía dejar de mirar la inmensa belleza en algo tan diminuto, como algo tan pequeño podía hacerte sentir tanto amor, tanta ternura, como solo mirandolo te das cuenta de lo bonito que tiene la vida... Era tan pequeñito, tan indefenso, aun arrugadito de tanto tiempo en la casita humeda que habitaba dentro de mí. No puedo creer que algo tan bello y celestial haya salido de dentro de mí, pero luego pienso en su papá y me doy cuenta de por que es tan especial, se parece a él.

 No podría pedir nada más a la vida, por que ellos se han convertido en mi única vida... Solo una cosa me faltaría para retar a la felicidad, con algo más poderoso aun. 
 Me encantaría formalizar de alguna manera esta familia de ángeles que han creado y en la que he tenido la suerte de formar parte de ella, que todo el mundo supiera lo mucho que le amo, por que para mí el matrimonio no significa solo un papel, es un acto en el que demuestras el amor, la confianza, que sientes por una persona, le demuestras que a pesar de los obstaculos que va a haber siempre en una pareja, confias plenamente en que se solucionarán a su lado, que quieres pasar el resto de tus días a su lado...

Por que sí, se suele decir que el matrimonio cambia día a día, hay gente que piensa. Que no es igual con la convivencia, que el amor y la pasión se duermen, o simplemente descansan de por vida, que te acabarás sintiendo encadenado…
Que el matrimonio mata el amor,o le quita el desconcierto de lo prohibido…que al casarse la emoción se va a ir ido, y que uno se despiertará a lo ya tristemente conocido…
 Pero yo no lo veo así, lo nuestro es distinto amor,cada día imagino el futuro hermoso y hasta divertido… Ni el amor ni la pasión se perderán
 Parezco una simple adolecente enamorada, esperando la “hora de la cita”  cuando se pone la luna, y que el amanecer sea complice de tu llegada
Espero con ansias que amanezca para ver que estas un día más conmigo, después del tieno beso de "Hasta mañana" antes de dormirme… y la mirada que te dice en silencio“Mi amor, por favor no te vayas, sigue hay cuando despierte, por que cada día a tu lado me parece un sueño”…
 Por que ya no te amo como ayer, cuando estabas lejos...y tus mensajes calmaban las ansias de una mujer que nació con tu sola palabra…Hoy es un amor diferente, fuerte… ¡Un amor que nunca acaba! Te amo con mi vida, Y sé que te amaré aún más mañana...

 Gracías por estar a mi lado, por regalarme ese ángelito que es nuestro hijo... Cuando les miró a ambos, juntitos sonriendose el mundo se para a mi alrededor y siento que podría estar todo la eternidad observandoles por que cuando lo hago siento una paz y un amor incalculables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi bebé

Feliz Primer cumple, mi niño.

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...