Sufrí para conseguir hacer mi sueño realidad

Todo empezó hace ya más de 2 años, fue el principio de algo... algo que todos veían que el final sería cercano.

Al principio fue un cruce de caminos, su vida se cruzo con la mía, y yo perdí mi propio rumbo, solo atendía a razones que tuvieran que ver con él. La gente pensaba que tan solo era una ilusa niña que se había enamorado del hombre equivocado, que lo que estaba empezando no llegaría a nada, que solo me causaría sufrimiento... y durante un tiempo fue así.

Deje de vivir, deje que la vida solo fuera vida cuando él estaba a mi lado, que al principio siempre era cada mucho tiempo, y mientras esperaba su llegada de nuevo, me perdia muchas cosas...
Desde que se cruzó en mi vida, sufrí mucho, madure rápidamente intentando que no volvierá a caer en los mismos errores nunca más, me volví independiente, no necesite a nadie, y me aisle un tiempo de toda la gente para intentar centrar mis sentimientos pues amaba, pe
ro a la vez sufría por amar...

Y hace un par de meses atrás decidí, que a veces amar a alguien no es suficiente, yo le amaba,
pero no podía seguir con esa situación, cuando él estaba a mi lado, era la mujer más feliz del mundo, pero cuando partía de nuevo, sentía que moría lentamente hasta que volvía a aparecer... Despues de mucho pensarlo, me di cuenta de que apesar de que le amaba como nunca he amado a nadie, no me compensaba, pues anhelaba vivir junto a él, y si no se podía lo único que hacía con esa situación era alimentar más mis esperanzas, para que luego todo siguiera como estaba.
Así lo hice, decidí que quería que él fuera feliz, aunque no fuera a mi lado (ya que no llevaba un tiempo esperando y no llegaba) y que yo tenía que intentar vivir la vida aunque la razón de mi existir no estubiera a mi lado... fuerón unos pocos días, muy pocos la verdad, pero inclusive en esos pocos días volví a madurar, pues descubrí que para vivir solo se necesitan ganas, descubrí que sin él a mi lado no era infeliz como llegue a pensar, pero tambien me di cuenta de que jamás nadie podría hacerme tan feliz por amarme, como lo hacía él.

Y este año nuevo a llegado plagado de buenas noticias, con el principio del 2011 el destino me ha demostrado que no solo en las peliculas los sueños se hacen realidad, he aprendido que para que los sueños se hagan realidad hay que aceptar las cosas malas, hay que saber sufrir, hay que saber superar los baches, y hay que saber perdonar...
2 años que han dado para mucho, he descubierto lo que es el amor de verdad, es perdonar a una persona que te ha hecho mucho daño pero que esta arrepentido, es tener paciencia para que llegen las cosas, es saber donde esta el punto exacto por el cual el mundo gira gracías a esa persona, es saber querer y amar a una persona sin subirla a ningun pedestal y amarla con todos sus defectos...
En dos años, he aprendido a amar, a ser feliz, a levantarme despues de un gran caida, he aprendido a ser independiente, a luchar por lo que quería, he aprendido lo que se siente cuando tienes vida dentro de tí, y he aprendido a aceptar que la vida que tube dentro de mí nunca estará.
Pero todo tiene su recompensa, y este año es mi año, este amor por el que nadie daba un duro, a superado todo, inclusive que todos se interpusieran... Ahora siento que todo lo que he sufrido no ha sido en vano, si no un pequeño precio a pagar por el sueño de mi vida.

Despues de todo... Por fin todo llegá, el altar nos espera ante los ojos perplejos de mucha gente que censuraba este amor, y en la familia que empezamos a formar, volverá a ver vida dentro de mí, y esta vez le daremos la vida que se merece.
Feliz 2011 a todos, y recordad que aunque suframos y veamos que no hay salida... si tienes fuerza para soportarlo, lo que conseguirás es que tus sueños se hagan realidad, pues.... " Quien algo quiere, algo le cuesta"

Comentarios

  1. por fin Dama Luna es usted feliz, y me alegro por que despues de un tiempo de entradas llenas de dolor y sufrimiento se le ve centrada y feliz.Me alegro de que al final se diera cuenta que usted era lo primero y que no se puede contentar a todo el mundo, y lo que mas importa es contentarse a uno mismo.Le deseo muchos años venideros de felicidad y paz,que se lo merece.Cuidese

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada con tu sueño, yo sigo esperando que el mio se cumpla. Ojala pronto pueda contarte que estoy feliz y que todo mi sufrimiento ha merecido la pena. Al leerte a ti, tu historia, me ha dado grandes dosis de esperanza, muchisimas gracias por compartirlo.
    loly

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a mi bebé

Feliz Primer cumple, mi niño.

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...