"Junto a él"

Para mi manera de ver la vida lo más importante son tres cosas, la paz, la felicidad y el amor… Cada uno de ellos logra fusionarse en mi interior, sólo y únicamente, cuando estoy junto al hombre de mi vida, ese al que gente a la que apreció juzga sin ni si quiera conocerle.

Lo siento, pero solo cuando estoy  junto a él, siento esa tranquilidad en mí alrededor, como si no existieran problemas en los cuales pensar, como si el reloj no avanzara y se estancara en el tiempo en una serenidad perpetua, y al mismo tiempo gira tan rápido, porque por lento que vaya sé que en algún momento se distanciará, en algun momento esa burbuja en la que me encuentro estallara de vuelta a la realidad, esa en la que estamos separados por la distancia.

Con él, renuevo esa paz anhelada que cubre mi cuerpo, igual que la lluvia de invierno baña con sus gotas las flores, embelleciendo el jardín con un arcoíris de colores, así me siento al sentir sus brazos rodeandome, al ver su ojos con esa mirada tierna...

Junto a él puedo recorrer mil y una vez un sendero lleno de tinieblas, que aún así, siento la felicidad brotar por cada poro de mi cuerpo, abrigándome día y noche aun cuando no esta a mi lado, porque a pesar de estar separados le siento tan cerca... pues, con cada latido de mi corazón, mi alma pronuncia una por una cada letra de su nombre y mi interior sonríe, porque ni siquiera la distancia es capaz de alejarme de él.

Abrazo y disfruto la vida cada segundo deseando que nunca se me escape de las manos, miro las estrellas y veo sus ojos brillar y en la luna dibujo su nombre, cuando oigo su voz y se estremece mi cuerpo de tantos sentimientos incontrolables. Junto a él río, disfruto y ruego a la vida que nunca se vaya de mi lado.


Podría morir aquí, así, en este instante, y no lamentaría nada, pues no le pido más a la vida de lo que ya me a otorgado, he cometido errores, algunos los he podido remediar, con otros solo tengo que aprender a vivir con ellos.

Puede acabarse el mundo, hoy mismo que no me importa al saber que te tengo a ti.
Tú trajiste luz a mi vida en la oscuridad, salvaste mi alma de la soledad que anidaba en mi alma desde hacía mas de 3 largos años, has desenterrado este corazón de hielo para vivir en el…
Quisiera vivir eternamente a tu lado, puede acabarse el aire afuera, contigo tengo todo.

Tú sanaste mis alas y me enseñaste a volar, abriste mis ojos para caminar junto a ti, has encontrado el amor, que creí muerto una vez…

He podido comprobar que cuando se que no te tengo, no vivo realmente, solo veo pasar el tiempo, me di cuenta de que después de ti ya no hay vida, solo una abismo triste y vacío y he podido comprobar que sin ti perdería mis alas, otra vez mi oscuridad eterna...

 

Aunque en todo este tiempo que ha pasado desde que me enamore de tí, en este año y 9 meses hayan pasado cosas buenas entre nosotros y otras no tan buenas, no borraría ni un solo seg, pues si lo hiciera o quisiera cambiar algo, no sería nuestra historia, y me siento orgullosa de los momentos buenos, pero mucho más de los momentos duros, de las malas experiencias que hemos podido superar juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi bebé

Feliz Primer cumple, mi niño.

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...