Cerrado, gracias a todos.

Este blog queda cerrado temporalmente no se si por unos dias, unos meses... no lose ahora mismo el tiempo me parece insignificante... La luna se ha esfumado de dentro, ya no tengo por lo cual escribir... De momento intentare volver a encontrarme a mi misma...

Solo decir que os seguire leyendo, daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por a verme dado vuestros minutos y leer lo que una simple y culpable mortal escribe con sentimiento el cual ahora no querría sentir...
Gracias a todos, Mi Isbela, mi diosa de la justicia Maat, mis estimad@s: Tordon, Alas rotas, Profeta, Lun, Angelluz, Akane, Cayla, Ser, Angel, H/C, Letizio, poeta de la luna, yoyo, Mario, ... espero no haberme dejado a nadie... a todos vosotros os seguire leyendo. Gracias tambien a los anonimos, y todos los que aunque solo haya sido tres simples seg, los han compartido conmigo de alguno manera através de unas simples letras.

Comentarios

  1. Cielo, yo te entiendo mas de lo que crees, de hecho, intente hacer lo mismo, pero realmente yo no logré, pues escribir auque sean 4 tonterias me desahoga por dentro, me limpia por dentro y me deja en paz conmigo misma, y no olvides que aquí hay gente que te sigue y te apoya...
    Un besito y espero que ese tiempo no sea muy largo.
    Recuperate...
    Besitos
    Yoyo

    ResponderEliminar
  2. Mi niña luna,tu que eres ahora la unica luz que ilumina mi vida.Tu,que mas que una buena amiga te has convertido en mi familia.Hemos vivido muchas cosas en este tiempo,la mayoria buenas pero algunas malas.Y la diferencia esta,en que ahora los acotencimientos ya no los vivmos solas.Yo te tengo a ti, y tu a mi para apollarnos,y darnos luz cuando la esperanza se marcha.
    Han pasado muchas personas por nuestras vidas,y muchas de ellas se convierten en amigos,pero cuando la amistad se torma de un calibre de tanta confianza y cariño,de lealtad,de sinceridad y de apollo como es la nuestra,ya no es amistad;si no familia.
    Nos queda aun muchas cosas por vivir,por experimentar y dolores que llorar juntas.Pero me siento segura por que se que te tengo a mi lado.Me has abierto no solo las puertas de tu casa y de tu familia,si no las de tu corazon.Creo que sabes que te quiero mucho y que me siento totalmente como un mienbro mas de tu familia, y estoy muy orgullosa de que parezcamos ya casi como un matrimoio.
    Aqui seguire para cuando decidas que tu alma ya esta lista para volver a contar al mundo tus aventuras

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que tras un breve descanso , estarás de vuelta para seguir deleitándonos con tus historias llenas de sensibilidad.

    Y mientras, aquí te esperamos, no tardes.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Luna vuelve a sentir la calidez...

Una persona creo mi pequeño mundo maravilloso...

Sigo aprendiendo!